AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola ! Soy Kyo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyo
n00b
n00b
Kyo


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Lima, PERÚ! esperando a MEGADETH xD
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Hola ! Soy Kyo Empty
MensajeTema: Hola ! Soy Kyo   Hola ! Soy Kyo Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:07 pm

Hola a todos, Bueno yo soy Kyo (literalmente asi me llama todo el mundo, exepto mis padres cuando se molestan, en ese caso es Carlos Manuel xD) Y me gusta el anime pero màs que todo EL METAL! Mis grupos favoritos son Megadeth, Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead, Machine Head, Warcry, Haggar, Opeth, Dream Theater, Metalica cuando era Metallica (CLIFF!!), Pantera, Testament, Blind Guardian, Stratovarius, Avantasia, Trivium, Slayer, etc xD (Realmente adoro el metal) y de anime me gusta Elfed Lied, Hellsing, Fullmetal Alchemist, Evangelion, Soul Eater; pero mi anime favorito es BECK. Bueno creo que eso es lo màs importante de mi xD
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hola ! Soy Kyo Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Soy Kyo   Hola ! Soy Kyo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:04 pm

bienvenido che pero te tengo malas noticias el foro murio hace un par de años ya jeje justo pase de casualidad para recuperar unos links y vi tu post
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
 
Hola ! Soy Kyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
» Hola q tal... ^^
» Eit!! .....Hola!!!
» Hola a tod@s los vag@s!!!!
» Hola q tal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Comunidad Animetal :: Presentaciones-
Cambiar a: