Lance BHdos n00b
Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Hola q tal Lun Abr 14, 2008 11:55 pm | |
| hola pues soy new, traido directamente desde ANX bueno les confieso q no soy completamente metalero soy mas bien una mezcla rara de varios generos y amante eterno del anime y le manga y pa q se vallan haciendo mas o menos la idea estos son los generos q escucho: -visual kei -rock Gothic -rap metal -metal sinfonico voy a ver si mas adelante me hago una firma pa ca (no creo q sea pronto) asi q suerteee... | |
|
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Hola q tal Mar Abr 15, 2008 12:04 am | |
| bienvenido, cumplis los requisitos para estar en el foro, te gusta el metal y el anime, te doy permiso para que te quedes jaja, nose se las re mandaba el loco, bueno pasala bien por aca y postea mucho, ¿como es tu nick en anx? | |
|
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Hola q tal Mar Abr 15, 2008 1:06 am | |
| bienbenido viejo y pues rock and roll , a pasese po el post de heavy 300 metal esta re loco ese video (agradecimiento a chronologix por el mismo) | |
|
Lance BHdos n00b
Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola q tal Vie Abr 18, 2008 11:45 pm | |
| holaa el hijuemadre link de la pagina se me habia envolatado pero ya lo en contre bueno mi nick en ANX es el mismo q tengo aqui y el q utilizo en todos lados Lance, me pueden llamar ya q el BH2 es como la marca de un gran proyecto q tengo, q espero construir poco a poco aprendiendo de todo un poquito ya q otras de las cosas q me apaciona es el dibujo Dibujo, anime y musica q gran combinacion ^_^ bueno ahi se ven... | |
|
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Hola q tal Miér Abr 23, 2008 8:55 am | |
| hola.... q expresivo no? welcomeeeeeee!!!!! | |
|
Monje n00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : Al lado de Sabbath -.- Humor : Demasiado humor!!! xD Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hola q tal Miér Abr 23, 2008 9:28 am | |
| Bienvenido!!! Ponete comodo y esperamos que disfrutes del foro!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola q tal Vie Abr 25, 2008 12:56 pm | |
| Pues este foro creze poco a poco mas qe el mio ya me alcanzaste n.nU aver si alguien se registra T^T propaganda plis T_T Bueno canviado de tema xDDD bienvenido eto Lance BHdos jejeje espero qe la pases muy bien y te pases por este foro muy amenudo =) no dejes de postear Chao Chao ;D |
|
RedrumF n00b
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola q tal Miér Mayo 14, 2008 12:41 pm | |
| Bienvenido Flaco, hace rato q no pasaba por el foro y decidi pasarme una vuelta , bueno che voy a buscar algo interesnte para postear... aver q encuentro =P RedrumF (Facu.R) | |
|