Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Para "chuparse" los dedos Vie Mayo 16, 2008 2:30 pm | |
| Es mi nueva adquisición y nuevo vicio (clickeén el nombre para ver el trailer):Shin Megami Tensei: Persona 3Historia: Un adolescente que quedó huérfano a temprana edad, regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan, es atacado por sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. Éste ataque despierta su Persona, Orpheus, su única oportunidad para vencer a estas criaturas de la noche. Pronto descubre que otros estudiantes de la escuela también tienen ese poder. De ellos aprende todo sobre la “Dark Hour”, una hora oculta que existe entre un día y el siguiente; y que sume al mundo en las sombras. Todo se paraliza, dejando campar a sus anchas a todas las sombras. El protagonista se une al grupo "Specialized Extracurricular Execution Squad" (Unidad Extraescolar Especializada en Ejecuciones -de sus misiones-, SEES), y con sus compañeros, lucha contra la amenaza de las sombras, a la vez que explora Tartarus, una extraña y gigantesca torre repleta de peligros en la que se transforma la escuela durante la Dark Hour.El juego poseé dos continuaciones, una llamada "Shin Megami Tensei: Persona 3 FES" que contiene una expansión para el juego original, más un capítulo extra en el cuál te muestran el final de la historia, y otra continuación en Animé, llamada "Persona - Trinity Soul", por si les interesa. | |
|
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Para "chuparse" los dedos Vie Mayo 16, 2008 8:04 pm | |
| se ve como buena gracias | |
|
SepulturA Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : planeta animetal Humor : muhahahaha >:) Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Para "chuparse" los dedos Dom Mayo 18, 2008 6:33 pm | |
| se vastante copadoo, e interesante estaria bueno probarlo x D | |
|
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Para "chuparse" los dedos Lun Jul 07, 2008 9:29 am | |
| es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!!!!! recomendable sobre todo para aquellos que les encanta estar horas y horas y horas frente a la pantalla y llevarse muchas materias... se promedian unas 70 horas de juego para terminarlo.. pero yo ya llevo 40 y no veo ningun indicio de estar en la mitad ni mucho menos... bueno por fabor enviciense mucho asi lo terminan antes d que salga el persona 4!!!!!! lalalaaaaaaaaa que se supone sale este año... para ps2.. | |
|
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Para "chuparse" los dedos Lun Jul 07, 2008 8:17 pm | |
| Sí, sale este año, el 9 de Diciembre!!, o sea que la versión en Inglés la vamos a poder conseguír/descargar/comprar en esos días, QUE GROSO!! Que buen regalo de Navidad, eh?
Pero para mientras tanto, yo me quiero conseguír la expansión (Persona 3 FES) pero al del video no le llega, grrrrrrrrr... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para "chuparse" los dedos | |
| |
|