AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un fic para un manga...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un fic para un manga... Empty
MensajeTema: Un fic para un manga...   Un fic para un manga... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:48 pm

Esto es solo un vago recuerdo de lo que en realidad escribi XD ya estoy haciendo el manga apenas llevo 1/2 1ª pagina XD haci que estoy abierto a nuevas ideas.
Capitulo 1

BEGINS


En una epoca medieval una riña entre el pueblo y el rey de inglaterra Arturo Pedragon perdio el control de su reino por un motivo racial entre creaturas misticas y la religion que los llamaba demonios entonces un hombre hiso algo demaciado blasfemo por decirse haci hurto el unico objeto puro en la tierra un objeto forjado con las manos de los angeles con mas rango en el paraiso la espada divina la mas poderosa llamada Excalibur fue hullendocon el apollo de las bestias y creaturas magicas hasta llegar a un templo oculto en el bosque de las mil almas (Suiza) donde creo el portal hacia la tierra soñada (Sin nombre aun) la tierra de donde vinieron la magia y sus creaturas despues de que los mentados demonios fueron buscados por el rey Arturo y su desendencia lograron capturar al que salvo a las creaturas magicas y el que cambio el nombre a excalibur (lo cambio por Zathorc) y la reclamo como propia Zamael Intherrus de M. y lo acusaron de hereje aun despues de el derrocamiento de Arturo por su hijo Nostradamus y su nacion. Arturo salio de su Prision en su propio castillo para ser espectador de la molestia que se tomo su hijo capturando a su nemesis Zamael, al ver su muerte cercana el poder corrompio su alma rapidamente. El poder que recibio de Excalibur emergio en ese momento se desperto con ojos de locura una sadica sonrisa y diciendo -yo soy Zathorc y mi desendencia lo sera- una carcajada malebola y una aura de poder rodeando su antebraso derecho fueron notables ante todo el publico en el centro de la ciudad cuando el poder se despliega de sus extremidades quemando al verdugo se hace notar un cambio en su mosculatura, Arturo queda paralisado cuando Zamael toma su brazo y su antebraso aplicandole una fuerza sobre humana y destrosandolo continuo asi miembro por miembro hasta decir con gran placer, sadicamente y con una mirada con fulgor de sangre -No terminare tu sufrimiento aqui- y retirandose dejando desangrandose a Arturo. Nostradamus perplejo por los sucesos inicio a escribir un libro secreto que revelara la historia y seguirse escribiendo con su desendencia. Nostradamus decidio que no se ablara del tema de los sucesos en el dia de la ejecucion el que lo hiciera seria torturado hasta la muerte y descomulgado...
Continuara


Última edición por Macrothz el Sáb Ago 30, 2008 1:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Lance BHdos
n00b
n00b
Lance BHdos


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Un fic para un manga... Empty
MensajeTema: Re: Un fic para un manga...   Un fic para un manga... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:14 am

uyy eso esta muy bien, sobre todo la parte d q ya lo estas pasando a Manga

umm... si necesitas un soporte, yo te podría estar ayudando de la mano d mi proyecto BHdos Factory.

yo también, dibujo y estoy armando un manga, pero primero estoy recolectando experiencia para entrar d lleno al mio.

hay te dejo mi propuesta, en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un fic para un manga... Empty
MensajeTema: Re: Un fic para un manga...   Un fic para un manga... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:28 pm

Ok aceptare tu propuesta
pero de que trata tu prollecto

BHdos Factory ??
bueno pss eso no es el manga legitimo
esos son los origenes en el original hay
3 protagonistas y ese es el principio de
la historia de la desendencia de el
protagonista llamado
Macrothz .
Y volviendo al tema yo no se usar PHOTO SHOP
ni programas similares (por k no tengo u.u) solo
el
MANGA STUDIO 3.0 EX y mi libreta e
intentare hacer funcionar mi scaner

xD y fuera de eso no se dibujar muy bn bueno
experto no no tengo mucha experiencia tengo 13 años
apenas solo tengo lo basico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Lance BHdos
n00b
n00b
Lance BHdos


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Un fic para un manga... Empty
MensajeTema: Re: Un fic para un manga...   Un fic para un manga... Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:58 am

bueno Amigo, veo q te intereso mi propuesta muy bien

como dices, no sabes usar photoshop ni programas familiares... eso es lo de menos, ni tampoco es un gran obstáculo el no saberlos manejar a la perfección

lo primordial son las ganas d mejorar cada vez mas cuando se te da la oportunidad y el empeño q coloques en las cosas q te apasionan.

tu estas muy pollo como diríamos en mi país, y así es como los necesito, tú ya tienes una gran iniciativa y eso fue lo q me llamo la atención

es bueno q tengas escaner, por q d ahí depende todo debido a la distancia tu sabes

te digo por encimita, lo q yo hago en BHdos Factory es formar y digamos lo así buscar talentos.


Última edición por Lance BHdos el Mar Sep 02, 2008 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un fic para un manga... Empty
MensajeTema: Re: Un fic para un manga...   Un fic para un manga... Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:33 pm

OK creo que lla te agrague XD
la vdd no es por alardear ni naa
de eso esos programas los aprendo a usar
rapido con un pekeño tutorial el
y si enta en español tambn ayuda
pero el problema es que no lo
teno y no lo e podido conseguir
XD si sabes un url
o algo que ma allude a encontrarlo
puedo comprarlo pero tengo un
gaste pendiente bueno
luego albamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Contenido patrocinado





Un fic para un manga... Empty
MensajeTema: Re: Un fic para un manga...   Un fic para un manga... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un fic para un manga...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un fic para un manga 2...
» [MU] Dragon Fall manga completa (es satira de dragon ball)
» Las 50 reglas para ser un powermetalero
» Un minuto de silencio para la zona cultural
» Grand Treft Auto IV para play 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Entretenimiento y creatividad :: Fan Fics-
Cambiar a: