| Cual es vuestro Anime Preferido¿? | |
|
+4Grimmjow Lance BHdos Kana* ChronologiX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Vie Mar 07, 2008 4:55 pm | |
| Pues creo qe ya conoceis la pregunta cual es el preferido¿? La mias es FMA y School Rumble |
|
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Sáb Mar 08, 2008 3:11 am | |
| Fue, es, y sera por siempre: MACROSS seguida de DBZ | |
|
| |
Kana* n00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Vie Mar 28, 2008 3:48 am | |
| ñaam.. a ver xDD
yo tengo 4 de diferentes epocas por asii decirlo xDDD
fueeron Sailor moon y DBZ
y... full metal panic y Samurai X
n_n | |
|
| |
Lance BHdos n00b
Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Sáb Abr 26, 2008 12:13 am | |
| konichiwaa!!! entre mis series favoritas se encuentra las mejor serie de shinobi .::Basilisk::. es una gran serie (no se confundan naruto es la serie con mas fans ) esa y otras por ahi como Ghost In The Shell S.A.C esa obra maestra tambien. chaaaooo | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Sáb Abr 26, 2008 2:38 am | |
| Aber yo diria evangelion, gto, green green, y mas por hay pero no me acuerdo en este momento | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Lun Abr 28, 2008 10:35 am | |
| yo no puedo decir un faborito pero si hago un top 5.... seria 1) saint seiya todas sus sagas... en especial la saga de asgard ... ke me mojo kda vez ke lo veo 2) death note.... no hay ni ke decir el por que... aguante kira samaaaaaaaaaaaaaaa 3)naruto daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! ecelente!!!! 4) DBZ me acompañ de pendejo.. y me acompañara toda la vida... 5) hem.... este lugar biene muy peliado pero entre series que son bastante similares entre si... yo diria que esta entre pokemon... (aunke me canso demasiado) digimon.. aunke en las ultimas partes se fue al re karajo.... u sach bell.... aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me parece ke me decido por sach bell por ke tiene un no se ke ke me atre mas hoy por hoy k por las otras dos..... | |
|
| |
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Lun Mayo 12, 2008 11:16 pm | |
| Sin dudas Evangelion y Macross, las dos series que me partieron el coco a la mitad en su momento, y me lo siguen partiendo cada vez que las vuelvo a ver, que HDP que creatividad, que cabeza para crear historias tan buenas (en especial la de Evangelion)... y aunque también podría colocar a Dragon Ball, Captain Tsubasa y Saint Seiya, que fueron mis primeras incursiones a los "dibujitos japoneses" y marcaron mi infancia, pero no lo hago porque me asquearon por lo repetitivo... Dragon Ball aguanté hasta el final de Z, pero GT lo odié, fué muy cualquiera...Captain Tsubasa, llegado su momento, me pareció estúpido que un japonés pudiera jugar tan bien al fútbol .Y Saint Seiya, bueno... a Seiya siempre lo odié: núnca se moría y siempre salvaba a todos, mi favorito era Hyoga, lejos, y Shyriu me kbia también, pero me pudrió la serie porque siempre era lo mismo. | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Mar Mayo 13, 2008 1:25 am | |
| bueno saint seiya tiene su encanto, por eso que todavia lo veo, ahh y por si no sabias esta en emision una nueva saga de macross (macross frontier) decile a dario que te la baje asi la ves jeje hasta ahora hay 5 caps y esta muy buena, el primer capitulo tiene situaciones repetidas pero en otro contexto :P y los bichos con los que pelean ahora son muuy asperos | |
|
| |
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Jue Mayo 15, 2008 11:32 am | |
| Sí, estuve viendo... está piola... pero extraño los viejos aviones, que nostalgia T_T Aparte los de ahora son muy computarizados... y los personajes medio afeminados... jeje | |
|
| |
SepulturA Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : planeta animetal Humor : muhahahaha >:) Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Mar Mayo 27, 2008 2:30 am | |
| Seeeeeee macross a muerteeee fue mi primer animeeeee Mazinger Z otro muy copadoooo Evangelion una obra maestra Bt-x Db-Z GANTZ terrible serie muchisima accion y sangre basilisk tabien esta muy buenaaa | |
|
| |
Reinhardt Metalero
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Jue Jun 05, 2008 11:54 pm | |
| Uhhhhhhh como me pude olvidar de Mazinger Z!!! Que deliradas que me pegaba viendolo cuando era chiquito!! Jajaja... laaaa... que recuerdos... | |
|
| |
Kana* n00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Sáb Jun 21, 2008 11:25 pm | |
| jajaja sep, Saint seiyaa, es *-* pff eterno tambien fue de los primeros ke vii *-*, con sailor mon y, cptain tsubasa ;O; | |
|
| |
Macrothz n00b
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En el Infierno !!! Humor : Genial. Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? Mar Ago 26, 2008 6:13 pm | |
| U.U Elfen lied, chrono crusade y gantz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro Anime Preferido¿? | |
| |
|
| |
| Cual es vuestro Anime Preferido¿? | |
|