AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habla un poco sobre ti

Ir abajo 
+4
Monje
Lance BHdos
ChronologiX
TestAmenT088
8 participantes
AutorMensaje
TestAmenT088
Moderador
Moderador
TestAmenT088


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : General Roca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:10 pm

Bueno mis gustos musicales ya los dije y quedan a simple vista :P, bueno tambien me gusta la musica clasica (Bach=DIOS!)
Del anime me gusta Robotech, Cowboy Bebop, Caballeros del Zodiaco, Transformers, Slam Dunk, entre otras.
Comida... bueno me gusta de todo pero nada como un asadito con coca cola!!!
Despues completo, no se me ocurre nada :P
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:24 pm

bueno presento mi ficha tecnica (?) jaja

que puedo decir... aver... me llamo Favio naci en General Roca-Rio Negro-Argentina, mis anime y bandas favoritas las veran en las userbar de mi firma mi cumple es el 12 de agosto.

ahh y los anime que me gustan tambien y no estan en mi firma son: Saint Seiya, Trinity Blood, Robotech, Eangelion, Patlavor, bueno, en esencia casi todas las series de mechas y gore me gustan.
y las bandas que tampoco estan en mi firma son Haggard, dream teather, soul fly, bueno bandas de nu metal algo de black metal, algo de power, algo de trash, bueno metal en general.

las cosas que me disgustan: mi hermano xD los emos, la cumbia, la gente agrandada, y el gobierno de los estados unidos.
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Lance BHdos
n00b
n00b
Lance BHdos


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:05 pm

Hola q tal, bueno pues en mi cedula de ciudadanía aparezco
como Gustavo adolfo y soy colombiano

pero no se? y ni quiero saber porque yo cree dos personas en mi mente asi q
ustedes no hablan con gustavo, si no q hablan con Lance ojalá nunca les toque
comunicarse con el. Habla un poco sobre ti 480801

entonces pues los géneros musicales yo ya los había colocado por ahí, ahora voy
a colocar los grupos

yo escucho: rammstein, crazy town, korn, trustcompany, Marilyn manson, linkin
park, limp bizkit, Within Temptation, Lacuna Coil y Moi Dix Moi entre otros Jpop y Jrock.

y bueno en gustos de animé: Death note, elementar geard, slayers , Ghost
In The Shell S.A.C, Memories off, Memories off second, myself yourself,
Shuffle!, naruto y el cazador de la bruja

y muchas más muchos dirán uuyy hay algunas series todas fresas
jajajaja es q el anime es un gran universo y entonces no me gusta cazarme con
un solo genero




y las cosas q me disgustan: pues a pesar d q soy muy
tranquilo quizás las personas q son falsas, las q se suponen q son tus amigos y
te dan la espalda cuando más los necesitas, si creo q eso y no tengo ningun problema con los Emo, Dark, reggaetoneros ni metaleros ni con ninguna cultura por ahi a fin al cabo yo tengo mezclas d todo eso.



a ver q se me queda... ahh el manga, tengo la fortuna d tener en mis manos el primer tomo d Death note no es mucho pero casi no dispongo de mucho manga mas q todo porque entre amigos compartimos lo q tenemos ^_^

ahh y el manga q pienso hacer espero trabajar muy pronto en él Habla un poco sobre ti 480801

bueno creo q es todo

xxxaaaauuusssss
Volver arriba Ir abajo
Monje
n00b
n00b
Monje


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Al lado de Sabbath -.-
Humor : Demasiado humor!!! xD
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:47 pm

Wenu... emmm... soy julian rodriguez y naci en salto, pero me mude
a perga cuando tenia tan solo dos meses de vida tierno

y.. k seyo... un monton de cosas las puse en la presentacion :P

ah! me gusta el pastel de papa... mmm.. el helado.. simplemente
dulce de leche.... y...
colegio... bien... creo xD

we.... y simplemente no soporto a los negros cumbieros... habria k
matarlo :)

Pork no hacemos el "Kill Cacox Clan"??? Habla un poco sobre ti 713107
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:25 pm

dando el presente
diego bonetto de la misma ciudad que el monje o sea pergamino...
las cosas ke me agradan son: el buen metal (sabbath, judas, el ozzy, ac/dc,) tambiuen el pwer metal (aunke solo me gusten dragon force y rhapsody)
tambien me gustan los paseos por la playa, una cena romantica, las rubias, la cerbeza en exeso,tambien el whisky... va no le hago asko a nhada ke tenga alcohol...
soy un fanatico empedernido de las guitarras.. especialmente de las gibson... mi amor es una sg Gibson llamada ana julia... hem.... tambien soy un vicioso del anime en gral. mis gustos van desde pokemon... digimon hasta death note va.. kualkier cosa ke pueda ser llamada anime...y otra cosa a la ke soy muy aficionado es a los videojuegos de cualkier tipo especialmente los juegos de algun anime o cualkier cosa dnd explote algo... y tambien amo... si dije amo los rpg... ya sean masivos o no... yo le doy a cualkier rpg... tiene ke ser muy malo para ke no lo kiera jugar...

cosas ke me desagradan: los emos, levantarme temprano, salir sin plata para escabio,el monje,la cumbia,los chetos, los viejos ke cuando pasan por una eskina tokan bisina.. para decir "aca vengo yo" karas de nalga... no saben ke tienen ke dar el paso al ke viene por la izq... ?? aprendan a menejar... tambien me disgusta el monje... y los lunes
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:32 pm

mario bailarin
Monje escribió:
Wenu... emmm... soy julian rodriguez y naci en salto, pero me mude
a perga cuando tenia tan solo dos meses de vida tierno


Monje deci la verdad no naciste en salto.. naciste en africa y te viniste en un barco lleno de inmigrantes ke venian colgados de un ancla... Habla un poco sobre ti 480801 lol!
Volver arriba Ir abajo
Kana*
n00b
n00b
Kana*


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:33 am

xD

buenop!
Yo me llamo Claudia, tengo 20 años, no desde hace mucho xD
28 de mayo del 88, buu xD soy dragón horoscopo chino xDD
y geminis en el zodiacal, ajajaja no se ke tiene eso ke ver, pero y kee -o-

Soy mexicana, de la parte norte, fronteriza con texas. Desiertoo, dondee casi morimos de calor o de frio depende la estación xD

Me gustaan los gatitos, el color amarillo xD, comidaa: pues soy adicta a las papas fritas xD.
Volver arriba Ir abajo
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:08 pm

Ok me toca...

Soy Sebastián Gabriel Amprimo. Nacido, criado y residente en General Roca, Río Negro (Argentina). Nací el 30 de Abril de 1987, o sea, del signo Tauro.

Entre mis gustos se destaca mi aprecio/fanatismo por el metal, casi todo el espectro que abarca, pero más que nada el Heavy, el Trash y el Power, pero también me gusta el Rock/Pop viejo de antes de los '80 y la música clásica.

Entre series "televisivas" que me gusten o me hallan gustado, están "Los expedientes X", "Los Simpsons", "Padre de familia", "Malcom", "Seifield", "Friends", y un par más que ahora no recuerdo.

Entre el animé que me gusta está "Macross", "Saint Seiya", "Dragon Ball", "Dragon Ball Z", "Evangelion", "Cowboy Beebop", "Transformers", "Captain Tsubasa", y bastantes más.

Manga no tuve la oportunidad de leer mucho, apenas leí parte de "Slayers", "Evangelion" y alguna que otra más gracias a un amigo.

Comics leía bastante, principalmente de Marvel, jeje, como "Capitán América", "Spider-Man", "Iron Man", etc.

Soy... mmmm... sí bueno, demasiado enfermo por los videojuegos, más que nada por los RPG, y alguna que otra aventura por ahí, mis favoritos de todos los tiempos son la saga "Final Fantasy" (jugué casi todos, y me pasé la mayoría), la saga "Shin Megami Tensei/Digital Devil Saga", la saga "Metal Gear", los "Winning Eleven/Pro Evolution Soccer", los "Hitman", entre otros.

Y ya me cansé de escribir, el resto preguntenlo o averigüenlo por MSN.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:42 pm

wou wou wou le pedimos que dijiera algo de usted no su vida completa hehehehe, yo me yamo maquina sexual y lo pueden comprobar en mi cedula hehehehe no mentiras mi nombre es carlos no santana hehehehe me gusta obia mente el anime y el rock tambien bagar aunque en eso estoy un poco oxidado porque e estado muy ocupado AAA soy del horoscopo chino el caballo los que me conosen saben porque, no por lo rapido sino por la super herramienta que tengo entre las piernas hehehehe y del otro soy acuario el mas genial como les que do el ojo Wink.....
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:10 pm

jajajajajajajajajajaa pffff
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Kana*
n00b
n00b
Kana*


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:32 pm

y pke soy adicta al xD ?

>.<

señor don makina sexual xDDD loco. y pues estabaa inspirado por esoo contó todaaa su vida *-*
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:50 am

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

otro vicioso del shin megami tensei!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es algo que se encuentr todos los dias...
dios, rehihart devemos ser almas gemelas.... Habla un poco sobre ti 480801
me ragalaron el persona 3 la semana pasada Habla un poco sobre ti 480801 y estoy re vicio...
Volver arriba Ir abajo
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:22 am

Groso, yo ahora me consigo la expansión, el Persona 3 FES. Está genial el juego, jaja, y el Animé que sacaron también.

Con respecto a mi "Manuscrito", jajaja, y bueno, tenía ganas de escribír... aparte faltó banda... y núnca viene mal decir algunas cosas de más para que me conoscan un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habla un poco sobre ti Empty
MensajeTema: Re: Habla un poco sobre ti   Habla un poco sobre ti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habla un poco sobre ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ver si revivimos un poco esto.. xD
» Sobre el msn xD
» Test sobre sexualidad
» Opiniones sobre MetallicA y DM.
» Spameo sobre los Nuevos emoticones!!!! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Comunidad Animetal :: Charlas Generales-
Cambiar a: