AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se armo la ronda de chistes...

Ir abajo 
+3
Monje
Grimmjow
ChronologiX
7 participantes
AutorMensaje
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:26 am

Antes que nada para evitar que se haga spam para poder postear en este tema tendrar que hacer una solicitud formal y mandarmela por mail, o sino envien un mensajito de texto con la palabra: ChronologiX al 2020 y se les enviara un codigo con el cual podran postar... (?)

jajajaja, no, enserio para evitar el spam para postear un comentario tambien tienen que poner un chiste.

Bueno empiezo yop:

* EL hombre decide ir a la peluqueria, se sienta y el barbero empieza su trabajo.

En eso, ZAS!, le corta la nuca...

Al rato, ZAS!, le corta la frente...

Un momento mas, y ZAS!, le corta la oreja...

A lo que el hombre se voltea y dice:

"No tendra otra navaja?"

"Por que? Acaso esta no corta bien?"

"Noooo, como cortar, corta excelente, pero estaria bueno que me de una a mi tambien, asi puedo defenderme!"
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:58 pm

Una nena le pregunta a la madre si puede sacar a dar una vuelta a la perra. rnLa madre le pide que consulte con su padre que esta trabajando en el garaje, porque cree que la perra está en celo y podría ser peligroso. La niña obedece y le pregunta a su padre, el que responde, bueno - pero como la perra esta enrncelo le pasaremos un poco de gasolina por el lomo para disminuir su olor y no tentar a los perros. Hecho esto, la niña le coloca la correa a la perra y parte de su casa con ella. A la media hora la nena vuelve con la correa en la mano y el padre alarmado pregunta por la perra. Ella responde: - Se quedó sin gasolina en la otra cuadra y hay un perro muy amable que la trae empujando-.
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:44 pm

Bueno espero que lo lo ballan a censurar dise

(Estaban unos gringos de "vacaciones" y querian dibertirse (si saben a lo que me refiero) pero no sabian como comprar preserbatibos porque no ablaban español, de repente uno fue a la drogeria y saco su "amogo", lo puso sobre la vitrina y se lo señalo al farmaseuta, y le mostro plata, el farmaseuta se dio cuenta de que lo que el gringo queria eran preserbatibos, se los paso y cogio la plata, el gringo todo contento fue y les conto a sus dos amigos, el otro iso la misma operacion y al momento llego con sus preserbatibos propios pero aun quedaba uno asi que este valiente mente fue pero ya no estaba el mismo faramaseuta, esta ves estaba un negro, bueno el gringo iso la misma operacion, saco su "amigo" lo puso sobre la mesa y le mostro la plata, el negro al ber esto tambien saco su "amigo" y le dijo al gringo (la casa gana) y se le tumbo la plata al gringo) FIN....

Espero que le aiga dado risa porque cuando me lo contaron yo casi me desatornillo de la disma hehehehehe Se armo la ronda de chistes... 192421
Volver arriba Ir abajo
Monje
n00b
n00b
Monje


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Al lado de Sabbath -.-
Humor : Demasiado humor!!! xD
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:33 pm

jajajaja muy copado el de grimmjow xD

we.. y para reavivar un poco esto.. aca dejo un par de chistes cortitos!!

Mamá, mamá, cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo
soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!

Cuál es la diferencia entre "lástima" y "lastima"?
- El tamaño.

El hombre en el hospital espera a que la mujer dé a luz.
Sale el médico y dice: - Han sido quintillizos.
- ¡¡¡ Es que tengo un cañón !!! -dice el hombre sumamente orgulloso.
- Mire a ver si lo limpia entonces, porque han salido todos
negros.

Jajajaja!! Espero k los hayan disfrutado tierno
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:44 pm

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos chistes robados dl monje Se armo la ronda de chistes... 480801
mntira tan buenos..

hoy me levante bardero asi ke chistes de feos.... bueno se trata de un amigo del monje al ke llamaremos igor...el pobresito es tan feo que cuando nacio el doctor dijo que si no lloraba en media hora era un tumor.. Se armo la ronda de chistes... 480801 la madre en vez de darle la teta le daba la espalda... y encima lo acarisiaba con una rama... miera si era feo de chikito que lo acartisiaban con una rama... y aprendio a caminar a los dos meses por que nadie lo queria llevar upa... ha y en precolar la paso hoirrible... el primer dia la maestra le pregunto -nene a vos tu mama ¿te pario o te kago?

Se armo la ronda de chistes... 480801
Volver arriba Ir abajo
SepulturA
Admin
Admin
SepulturA


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : planeta animetal
Humor : muhahahaha >:)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:43 am

jajajajaj q aspero

Bueno me toca a mi...

esta es una moraleja...eejeej

habia una hormiguita q queria cruzar un charquito y para ella era como el mar , y justo en ese preciso momento venia pasando una chancha , esta le dice ala hormiga si queres yo te llevo y cruzas al otro lado pero tenes q viajar en mi cola.
la hormiga la re contra puteo ,chancha sucia como voy a viajar en tu culo todo sucio pero anda tomatela .luego de esto la hormiga encontro paja y enprendio la construccion de una balsa y se largo a cruzar , a mitad del charquito se desarma la balsa y la hormiga se muere ahogada.Moraleja?



MEJOR CULO SUCIO Q PAJA MAL HECHA


.............................................O.......................................................
Aca va otro...


saven cual es el teatro mas chico del mundo?
La concha,por q en entra uno parado ,dos boludos en la puerta y un monton de pendejos empujando ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:01 pm

Va un hombre normal y le dice a un gordo....
Porque vas a tallas especiales?
El gordo se le queda mirando y le dice
Porque soy especial -.-

Acabo de soltar la tonteria mas grande del mundo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:43 pm

Ya lo dije en el primer post, para postear algun comentario tienen que contar un chiste, la idea era evitar el spam... y no fue asi, borre los post de sepultura y grimjow que eran spam en todo su esplendor, y para que vean que hago las cosas bien aca esta el chiste que corresponde por haber dicho todo esto, es corto pero gracioso:

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

jjajaja xD
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Monje
n00b
n00b
Monje


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Al lado de Sabbath -.-
Humor : Demasiado humor!!! xD
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:39 am

wenu... aca dejo otra anecdota k le sucedio a mi amigo igor... del k habla sabbath.

Igor va a un abogado. Despues de esperar 2h y 48m para k lo atiendan
entra a la oficina del abogado y le dice:
- Usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 10.000 euros por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?

Y we... cuando le llega a Igor el dia del juicio
El juez le pregunta al pobre Igor :
- Entonces, insiste en que no quiere un abogado ?
- No, pienso decir la verdad.


Plaa!! Palos a los abogados!! risa de malo






Perdonenme akellos k deseen ser abogados o k tengan padres abogados :P
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:09 am

huuuuuuuuuuuuuuuuuuu va a saltar u estudiante de leyes y se pudre toooooooooodo ^.^

sigamos con igor!!!!!!!!!!!!!

cuando igor fue al psicologo y ya habian pasado unas 20 seciones el doctor le dijo que le iva a hacer un resumen.....

-bueno "igor" la verdad es q estas loco....
a lo que igor replica
- no doctor, como me va a decir eso... voy a pedir una segunda opinion..
y el doctor dice
-bueno..... tambien es feo Se armo la ronda de chistes... 480801^

bailarin
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:43 pm

pesque uno cortopero bacano

"era una familia tan grande y tan pobre (12 chinos) y todos dormian en lamisma cama imaginense dormian tan apertados que si uno se rascaba el culo el otro amanecia con la geta arañada hehehehe "
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:44 pm

Enuna tranquila ciudad de España vivía un reconocido torerollamado 'El Curro'. Cercadel Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciarbien la erre.
Una mañana, se encuentran losdos y el chino le dirigió un cordial saludo: -'Buen díaseñol Culo'
Por supuesto que alCurro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar.
Durante la siguientesemana, había el mismo saludo.
El Currono pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán ylos entrenó para atacar al chino.


Cuandoel chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó losperros.

Consuma rapidez, el asiático
sacó dos cuchillos de los pantalones,y se paró rígido en posición de
defensa, listo para enfrentarlos perros.

El Curro se da cuentaque el chino va a cortar los perros, y pega un silbido.


Losperros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hastaque el chino decide poner una denuncia en la comisaría.
El comisariole pregunta: -'¿Cuál es su problema?'


Alo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denunciaes polque los pelos del culo no me dejan caminal.'
El comisario se quedóperplejo, pero le siguió la corriente y dijo: -'Buenoamigo, pues córteselos'


Elchino respondió: 'Eso es lo
que quielo hacel, pelo cada vez quelos quielo coltal, el Culo silba y
los pelos se van palaadentlo'
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:51 am

pale ese chiste lo cuenta mi viejo cada vez ke pinta la oportunidad -.- esta buenisimo.. Se armo la ronda de chistes... 480801

Sigo con chistes de doctores....

doctor doctor!!!!!!
si digame
ud cree que voy a perder el brazo???
y mire amigo yo se lo doy unvuelto en una bolsita y si ud lo pierdo problema suyo!!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se armo la ronda de chistes... 643529
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:43 pm

A...............A............A como bueno el chiste creo Evil or Very Mad bueno aca ba otra de mis joyas:

estaba superman con unas ganas de echarse una mujer (si saben a lo que me refiero) y salio bolando para ver si encontraba alguna en una de esas paso por el frente de la casa de la mujer maravilla y la vio por la ventana que cada ves se abria mas y mas de poernas (como si la estubieran fornicando y abia mente sin ropa interior) y superman perplejo se queda mirandola por un momento y dise (AAA llase le voy a echar un polvaso a la velocidad del sonido) superman entra en el cuarto a la velocidad del sonido y lo derrumba y al momento sale superman acomodandose el amigo y se para el hombre invicible de el drente de la mujer maravilla y dise que tufonaso tan ijueputa!!!! fin Wink (tufonaso en mi pais es golpe en el trasero)
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:33 pm

mario bailarin
habia dos elefantitos... la mama y la hijita.... y tenian que cruzar un puento muuuuuuuy peligroso.... entonces la mama dice vos quedate aca que primero cruso yo y despues vos... cruza la madre.. y la chikita mira con miedo como cruza su madre... la cual llego al otro lado sin mucho problema y luedo cruza ella... la que sin pena ni gloria llega al otro lado.. y cuando llega dice ..-Huf... nos salvamos los tres.....

¿por ke la elefantita dijo nos salv amos los 3????????


facil... no sabia contar... daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiste tiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (me lo conto una compañera... :P Se armo la ronda de chistes... 713107 -.- Se armo la ronda de chistes... 480801
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:41 pm

se va el segundo... (y esto no cuenta como spam.. :P)

cuenta la historia de una hormigita que queria cruzar el rio.... a la orilla del rio
se encontraba un "helefante" Se armo la ronda de chistes... 480801 el cual se ofrece a cruzarla. cuando la ayuda a cruzar.. la homiguita le dice... Gracias "helefante" te debo una y el "helefante" dice
no que deber... vamo' para los yuyos.........
Al cabo de nueve meses la hormiga preogenito una hormiguita la cual un dia tubo que cruzar el rio.. al igual que su madre le pide a un "helefante" que por alli pasaba que la ayude a cruzar por dicho rio... una vez cruzado el rio por el "helefante" con la hormiga en su espalda.. la hormiga(bastante rapidona) dice : Gracias "helefantito" a lo cual el "helefante" replica - de nada.... y la hormiga dice otra vez..... Gracias "helefante" te devo una... y el elefante dice no.. hormiguita no me debes nhada... y la hormiga le grita !!!!!!!!!HELEFANTE MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se armo la ronda de chistes... 643529
Volver arriba Ir abajo
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:43 pm

Bueno ahora me toca sumar algo mío (pese a qué el chiste de apertura del topic es mío, Favio chorro!)

Resulta que al nene le interesaba conocer la iglesia, asique llegado el domingo, decide acompañar a su mamá a misa.

Al llegar, vé una estatua de la Virgen María, y él, sin tener la menor idea de quién era, pregunta:

- "¡Mamá, mamá! ¿Y esa quién es?"
- "La Virgen María, hijo"
- "¿Y por qué es virgen, mamá?"
- "Porque es de yeso..."

Se armo la ronda de chistes... 480801
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:55 am

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.-

que le dice una impresora a la otra?????
esa hoja es tuya o es impresion mia?.............. huuuuuuuuuuuu es malisimo.....

By cara de pascualinaxD
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:46 am

que malo ese jeje

este esta mejor:

Hoy me levanté temprano. Me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, lo tomé y agarré mis palos de golf; me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el auto, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y un viento helado soplaba a 100 kph. Volví a entrar el auto al garaje, encendí la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo a mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, la abracé como una 'cucharita' y le susurré al oído: 'Afuera el tiempo está horrible'.
Ella me contestó medio dormida:
'Ya lo sé.... ¿Podés creer que el boludo de mi marido se fue a jugar al golf igual. ?'
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:23 am

noooooooooooo!!!! vamos a ponerle onda a esto.... yo ahora voy a contar un chiste y voy a decir el tema del proximo chiste.. y asi la van a aseguir... y en cuanto a tema me refiero a borrachos cornudos doctores.. mama mama etc....
voy con un clasico.....
estaba el ciejo sentado en la puerta y le grita a la mujer...:
viejaaaaaaa!!!!!! traeme una mazana.....
y la vieja responde:
ya va viejo.....
la vieja grita otra vez:
viejo te la pelo????
y el viejo responde
bueno pero primero traeme la manzana Se armo la ronda de chistes... 480801
xD
dadada bueno el proximo va a ser de borrachos para tirar uno facil... a ver si asi le ponen mas onda..
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:06 pm

jaja xD

hijo: Papa! ya tengo 15 años! ya yo soy graaande!
papa: siiii ya estas graande, que quiers de regalo?
hijo: quiero unos mangos papa!!
papa: para que?
hijo: porq ya estoy grande ya me quiero cojer a una mujer
papa:
ah bueno entoncs sii!! t voy a dar unos mangos y anda a buscart una mujer
bieen buena, la primera que veass esa t la vas a cojerr ! esa es la
indicada!!
-el hijo se hecha su perfumito se arregla se bien lindo y cuando va saliendo d la casa se consigue con la abuela-
abuela: para donde vas tan arregladito?
hijo:
voy a buscarmeee una mujer pa cojermela, ya tngo 15 años, papi me dio
cobres y me dijo que la primera mujer que vea, esa me la coja!
abuela: aahh .. pero la primera mujer que ves soy yo
hijo: bueeno, entonces le damos?
-escena censurada por ser muy grotesca-
papa: hiijo que paso?!! no era que te ibas a buscar una mujeer pa cojetelaa??
hijo: papa eso esta listo ya!
papa: como asii ?
hijo: me coji a la abuela! me dijiste que a la primera mujer que viese, y esa fue la abuela!!
papa: te cojiste a mi madre!!
hijo: y vos te cojiste a la mia!!
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:01 pm

JAJAJAJA GENIAL
Yo me se 1 Se armo la ronda de chistes... 192421

Estaba una ves una chava "comun"
y que defecaba = a lo que comia
y despues de muchos años cagando la comida
como la consumia se desespero y fue con un doctor
entonses...
Doc:Que problema tiene señorita
Chik:Pss defeco lo que como
Doc:¬¬ pero si todos hacemos eso explicate
Chik:No pero yo defeco = a como me lo como
Doc:Ahhhh y que quiere que aga
Chik:pss que me digga como cagar bien
Doc:Especifica bien porfabor
Chik:Como cagar MIERDA!!
Doc:Es fasil.
Chik:COMO!!??
Doc:Psss Come mierda

------------------------------------------------------------------------------
See soy bueno para esto
me se otro aun mejor mas que chiste es
una anecdota lol!

Erase una ves en la feria
ganadera local un tipo...

Tipo:Pasale!!pasale $5000 al que
aga reir a mi burro mirenlo esta en la carpa.

Entonses desperto mi avarisia y mi interes Twisted Evil
Tipo:Bamos solo pagaran $500 por la oportunidad.
espere 2 rondas de 100 sujetos entonses alfin
fue mi turno blablabla
sali de la carpa y el burro estaba riendo
Tipo:DAMT! sabes que, apuesto otros $5000
a que no lo haces llorar
Yo:Jajaja a tu apuesta me la paso por las bol...

blablabla
sali de la carpa y el tipo se quedo asi.
explota OMG!!
Tipo:Hey man como rayos le hisistes
Yo:JAJAJAJA fue mu fasil para hacer reir a tu burro
le dije que la tenia mas grande que el
(Creo que saben a
que me refiero Laughing )

Tipo:Jajaja hasta a mi me haces reir...y para que llorara.
Yo:Se la mostre :P...
------------------------------------------------------------------------------
Ando por aki rapido y de pasada
con un chiste flash Surprised

Estaba una vez una señora en un show de tv
por que tenia 15 hijos entons le pregunta el conductor
Cond:Señora entonses usted tiene 15 hijos verdad
Seño:Sep
Cond:Y como se llaman
Seño:Pancho
Cond:Todos pancho!!
Seño:Sep todos pancho
Cond:Y como les abla para come??
Seño:Pancho ven a comer y alli van todos
Cond:A entonces le abla en grupo
Seño:Si
Cond:Y para ablarles 1 por 1?? como le hace??
Seño:Ah pss fasil...
Les llamo por el apellido bailarin .


Última edición por ChronologiX el Vie Ago 29, 2008 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : triple post)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:17 pm

huuuuuuu..... son muchos chistes seguidos y todos muy malos -.- pero como sos nuevo y reviviste el tema te la dejo pasar....ahora tendrias ke echarle una leidita a las reglas....

como metes 4 elefantes en un fiat 600???
facil... dos adelante y dos atras xD
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:07 pm

y te quejas de chistes malos...

los uni todos en un solo post a tus chistes macrothz, para la proxima si nadie te responde pone edit y agrega el chiste que quieras poner :)

aca va una owneada a una vieja forra:

En un Avión...

Una vieja quejandose...

¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.

¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un indío. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes.¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??

Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible.

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:

Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica.

Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:

Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Y dirigiéndose al indígena, la azafata le dice:

Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.



Cuando k-b kb :D
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:33 pm

JEJEJEJEJEJEJEJ
Genial para no hacer spam
....................................


Un Gay llego un dia a una carniceria
y dijo...

Gay:Señor me puede dar ese salami...
(Un salami de unos 46 ctms de largo 9 ctms de grueso)
Carnicero:Si claro
Entonces el carnicero agarra el salami y un cuchillo
y lo empiesa a partir en rebanadas de 2 ctms...
en eso el Gay dice...

Gay:Ehy señor que mierdas esta haciendo!!!
Carnicero:Partiendo el salami
Gay:Ha que cree que soy alcancia o que chingados!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Contenido patrocinado





Se armo la ronda de chistes... Empty
MensajeTema: Re: Se armo la ronda de chistes...   Se armo la ronda de chistes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se armo la ronda de chistes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Comunidad Animetal :: Charlas Generales-
Cambiar a: