AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08

Ir abajo 
4 participantes

¿estamos solos en el universo?
si.
Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_lcap0%Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
no.
Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_lcap63%Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_rcap
 63% [ 5 ]
puede ser pero el video se me hace trucado...
Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_lcap37%Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_rcap
 37% [ 3 ]
puede ser, creo que el video es real.
Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_lcap0%Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Empty
MensajeTema: Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08   Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:00 am

Este video filmado por Cristian Soldano muestra una clarisima formacion paralela de objetos que no coinciden con el paso de ninguna formacion de objetos convencionales, asi como tampoco coincidente con el paso de alguna formacion de satelites NOSS, segun cartas satelitales chequeadas. Estos mismos objetos fueron reportados ese dia como vistos por diferentes personas en otras zonas de la provincia de Buenos Aires. Se trata de una formacion inicial que luego se transforma en un solo objeto ya que uno de los dos pierde visibilidad. Luego el objeto que queda se cruza con un avion y ahi es donde se nota claramente lo impresionante de esta bola luminosa. Las imagenes fueron vistas por personas calificadas y el video es considerado como muy claro al momento de definir lo anomalo de estas luces nocturnas.

http://www.videos-star.com/watch.php?video=1voFfJJY1Jg

lo vi varias veces pero no me convence de que sea real, pero ya que estamos se los dejo para que lo vean, y por supuesto que opinen, y ya que estamos planteo la pregunta, ¿estamos solos en el universo? pale
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
TestAmenT088
Moderador
Moderador
TestAmenT088


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : General Roca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Empty
MensajeTema: Re: Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08   Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:12 pm

Yo creo que NO estamos solos en este gran universo, pero el video mmm no se :S
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Empty
MensajeTema: Re: Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08   Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:58 am

existe vida fuera del planeta pero esos videos me tienen hasta la madre

ese jaime maussan ya me harto con sus mentiras
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Empty
MensajeTema: Re: Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08   Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:55 pm

Que si estamos solos no puede ser seria muy prepotente desir que somos las unoca cosas vivas en este basto universo y en cuento al video nose siempre me a gustado ber cosas como esta pero no se :s
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Empty
MensajeTema: Re: Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08   Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:20 am

Hace un par de meses había perdido toda esperanza en que hubiera vida inteligente en el universo, ya que si fuera asi los tendríamso que haber visto ya o ellos a nosotros, pero bueno, leyendo un poco me acorde de que la luz tarda en llegar en largas distancias, y me dí cuenta que tal vez si haya vida inteligente solo que estan tan lejos que no los podemos ver actualmente y ellos tampoco a nosotros Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 480801
Todo me salio porque ví LA imagen que tomo el hubble de lo que ellos llaman el "Campo profundo del hubble", es una imagen tan lejana que se remonta a unos pocos millones de años después del big bang. Claro, que hay ahí ahora? Y no sabemos, porque estamos viendo imagenes demasiado viejas.
En resumen, sí, creo que puede llegar a haber vida inteligente ahí afuera, solo que todavía no nos cruzamos...
Volver arriba Ir abajo
Monje
n00b
n00b
Monje


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Al lado de Sabbath -.-
Humor : Demasiado humor!!! xD
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Empty
MensajeTema: Re: Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08   Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:27 pm

Waa... k flash... recien lo vi... y... nose...

k seyo.... nose k creer.... :P

y me mato la informacion de papafrita xD jajajaja

muy copado :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Empty
MensajeTema: Re: Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08   Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ovnis en Buenos Aires el 14/1/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Comunidad Animetal :: Charlas Generales-
Cambiar a: