AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola!! soy nuevo en el foro!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TestAmenT088
Moderador
Moderador
TestAmenT088


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : General Roca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hola!! soy nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Hola!! soy nuevo en el foro!   Hola!! soy nuevo en el foro! Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:33 pm

Hola! como veran soy nuevo! recien me conecte a mi msn viejo y vi la direccion de foro en el nick de Chronologix, asique antes que nada lo felicito por el buen proyecto y cuentan con mi ayuda!!!
Me llamo Mauro, tengo 19 años, estudio en la facultad, soy de General Roca, fana de el metal en general, algunas bandas son:

Death, Annihilator, Judas Priest, Iron Maiden, Nile, Carcass, Necrophagist, Simphony X, Blind Guardian, Hermetica, TestAmenT, Death Angel, Behemoth, Wolfen Anchestry, Moonsorrow, Fintroll, Bathory, Sepultura, Slayer, Anthrax, Megadeth, Imperio, Nevermore, Diamond Head, Cancer, Cavalera Conspirancy, In Flames, Mistic Prophecy, Logos, Kreator, etc

Despues me gusta el Jazz y el Jazz fusion, el flamenco, la musica clasica y algo del buen rock (nada rollinga) bandas como Ac/Dc, Audioslave, Pearl Jam, etc

De anime soy fana a muerte de los Caballeros y ahi muchas series que no me desagrada para nada, pero por sobre todo los Caballeros.

Un abrazo y nuevamente felicitacions por el forazo!!!
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Hola!! soy nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en el foro!   Hola!! soy nuevo en el foro! Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:11 pm

jaja mauro! que sorpresa bienvenido a mi foro no dudes en preguntar si necesitas algo, todavia estoy acomodando algunas cosas para el portal asike esto no esta terminado pero pronto lo estara (espero) la cuestion es que recien tiene 2 dias el foro lol! .

bueno salu2 y postea mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
TestAmenT088
Moderador
Moderador
TestAmenT088


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : General Roca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hola!! soy nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en el foro!   Hola!! soy nuevo en el foro! Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:32 pm

Voy a hacer una peticion Hola!! soy nuevo en el foro! 480801
Volver arriba Ir abajo
NOCTURNO
n00b
n00b



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hola!! soy nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en el foro!   Hola!! soy nuevo en el foro! Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:53 am

Tu si sabes de metal.....

jejejee, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!! soy nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola!! soy nuevo en el foro!   Hola!! soy nuevo en el foro! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! soy nuevo en el foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas ^^ Aquí uno nuevo!
» Nuevo a bordo
» Nuevo Banner!!!
» Nuevo disco de Slipknot!!!
» Nuevo video de Slipknot!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Comunidad Animetal :: Presentaciones-
Cambiar a: