AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Generos del Metal.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:23 am

Vamos a definir cada estilo según lo que pasaría en la típica historia de el dragón, el castillo, la princesa y el protagonista.

No hay mejor definición de generos que estas:

• POWER METAL: el protagonista llega al castillo en un caballo blanco, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor. (Edguy, Gamma Ray)

• TRASH METAL: el protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.(Anthrax, Megadeth…)

• FOLK METAL: el protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.(Saurom)

• VIKING METAL: el protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

• TRUE METAL: el protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

• DEATH METAL: el protagonista llega, mata al dragón despues de que pierde una competencia de a ver quien hace las voces mas guturales e inentendibles, se tira a la princesa, la mata y se va. (Autumn Leaves, Death, Cradle of Filth, aunque con reservas)

• HEAVY METAL: el protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y despues lo hacen.

• GRINDCORE: llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Despues se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. (ni lo conocía…)

• DOOM METAL: llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y despues se come a la princesa. (Funeral, Frozen tears…)

• NU METAL: llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho una puta mierda. Huyendo encuentra a la princesa y le cuenta su trágica infancia. La princesa le pega y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco llamado “The best of…”.(P.O.D, Limp Bizkit, Linkin Park…)

• PUNK: le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarkia en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo mohicano a la princesa.Va a un pasadizo del castillo y abre un kiosco de fanzines.

• ROCK ‘N’ ROLL CLÁSICO: llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y despues de mucho sexo,
drogas y rock ‘n’ roll tiene una sobredosis de LSD y muere.

• GOTHIC METAL: el protagonista llega vistiendo las últimas tendencias de ropa de noche de la corte de Camelot, pero no está seguro de ni querer entrar en el castillo, ni de querer afrontar al dragón, ni de que le gusten las princesas y, ante tanta incertidumbre, se queda prendado de la primera flor que encuentra en los alrededores muriendo
hastiado al poco tiempo. (Lacrimas Profundere, Lacunas Coil…)

• HARD ROCK: llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego se monta una orgía con las rubias y la princesa. (AC/DC, Barón Rojo)

• GLAM METAL: llega al castillo. El dragón se ríe tanto al ver su pinta que lo deja pasar. Entra al castillo, le roba la laca y el lápiz labial a la princesa. Luego convence al dragón para pintar el castillo de color rosa y de hacerse unos rayitos. (Kiss o Twisted Sisters)

• METAL PROGRESIVO: llega, toca un solo virtuoso con la guitarra de 26 minutos. El dragón se suicida. Llega donde está la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas detonos y compases aprendidas
en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

piratas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:47 pm

pues ermano que puedo desir mas que los bandas que menciona en el nu metal no son mas que basura como me va a decir que linkin mierda es nu metal a saviendas de que disturbed y sus omonimos son nu metal de el verdadero no digo que el puto cuento este mal digo que la idiotes que usted dijo comparando a Limp Bizkit con slipknot no es mas que mierda de adonde putas saco esa semejante mentira tan grande de MTV el canal de los emos tsh mire aber si se pone a imbestigar antes de ponerse a caspear la musica y a desir una semejante idiotes como la que dijo en el cuento ya mencionado

GRACIAS y nueva mente si no sabe no se ponga de casposo a desir idioteses gracias....
Volver arriba Ir abajo
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:26 pm

La verdad Grimmjow no lo hice yo amigo Generos del Metal. 480801 solo lo copie pero la verdad estoy deacuerdo con tigo creo que mas de 1 persona hiso la observacion (Incluyendome).
SALUDOS!!!

PD: No veo tv y no soy emo. Fabor de no decir prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:23 pm

estavien se la paso por esta pero ojo papa creeame que donde un metalero de verdad lo escuchara aciendo ese tipo de afirmaciones le parte hasta la madre y bueno la verdad yo tanbien tengo el mismo cuento en un correo pero no tiene lo de las bandas asi que pues le dejo ese conseguito, parse alivien no se ponga a aser afirmaciones tan absurdas....... a y yo se que no hay que discriminar pero ermano ahora se va a pones a favor de los emos ths...... mal apto parsero mal apto...
Volver arriba Ir abajo
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:48 pm

Citación :
a y yo se que no hay que discriminar pero ermano ahora se va a pones a favor de los emos ths
Eso no supe que.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:56 pm

les cabe ban de 1 mes a cada uno porque no entendi nada y porque ya habia un post como este en otra parte



PD: mentira xD
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:00 pm

haaaaaaaaaaaajajjajajajjaj les kb e todos los ke les gusta el nu metal Generos del Metal. 480801 ke paso gente estamos devuelta??? hace rato k no veo nada posteado.. ya me estaba deprimiendo.. :D:D:D
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:35 pm

sabbath45 escribió:
haaaaaaaaaaaajajjajajajjaj les kb e todos los ke les gusta el nu metal Generos del Metal. 480801 ke paso gente estamos devuelta??? hace rato k no veo nada posteado.. ya me estaba deprimiendo.. :D:D:D
vos tambien te podes postear algo viteh...
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:47 am

es ke toy termnando la escuela y cuando agarro una pc.. vicioa fallen sword.. -.- y me olvido a veces dl foro Generos del Metal. 480801
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:36 pm

yo estoy a full con mi prophet lvl 68 :P

y ahora laburo en un ciber asique limo gratis :D
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:34 pm

que demonios acaba de decir???
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:42 pm

lo que quizo decir es ke esta levantando un profeta en l2 y que ahora esta trabajando en un cybe y por eso vicia gratis.. entendiste??
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:45 pm

no
Volver arriba Ir abajo
Diokaides_Peru
n00b
n00b
Diokaides_Peru


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : Lima, PERU
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:06 pm

Muy buena la comparacion de los estilos de Metal, pero se olvidaron de una de las pioneras, sin ella no hay metal.... la pongo al mismo estilo del caballero y los dragones...

BLACK METAL: el protagonista llega al castillo, mata al dragón, traza un pentagrama en el piso y se toma la sangre del dragón. Agarra a la princesa, la desnuda y la ofrece en sacrificio a Lucifer. (Venom, Black Sabbath, Mercyful Fate).
[img]https://animetal.activoforo.com/metal-general-f5/Generos del Metal. Mercyfulfatedontbreakthtc6.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Generos del Metal. Empty
MensajeTema: Re: Generos del Metal.   Generos del Metal. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Generos del Metal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generos del metal...
» El Nu metal o New Metal
» METAL + AMV
» Metal Fashion
» Cover metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Metal Zone :: Metal General-
Cambiar a: