| Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Sáb Ago 30, 2008 11:53 pm | |
| Antes que nada, les comento que abrí este tema para compartir un tema de un videojuego, pero después de pensarlo, y viendo que en ningún otro lado queda bien poner OST de juegos, voy a ir posteando diariamente un tema recomendado de alguno de los juegos que me gustan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Juego: Wild Arms 5 Tema: Battle with Persephone
Disfrutenlo:
CLICK ACÁ
Última edición por Reinhardt el Lun Sep 01, 2008 11:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Dom Ago 31, 2008 1:21 am | |
| huy re metalero ese tema ssssss es increible | |
|
| |
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Lun Sep 01, 2008 11:38 am | |
| ¿Metalero? Jajaja... si es re Techno! Ahora te dejo uno que es más onda Metal.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Juego: Persona 3/Persona 3 FES Tema: The Battle for Everyone's Souls
Disfruten:
CLICK ACÁ | |
|
| |
Reinhardt Metalero
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Jue Sep 04, 2008 8:05 pm | |
| Juego: Persona 3 FES Tema: Burn My Dread (versión OST remix) Disfruten: CLICK ACÁ | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Jue Sep 04, 2008 9:06 pm | |
| ese si esta mas de mi estilo aunque sigue siendo medio techno pero siempre lo e dicho nada en este mundo es perfecto exepto porsupuesto yo¡¡¡¡¡¡ hehehehe | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Jue Sep 04, 2008 10:58 pm | |
| se me habia olvidado, para esto esta el sub foro "otros generos" :P bueno te muevo el tema, si queres cambiale el nombre
PD: estan buenos los temas, me encanta cuando le meten violin =) | |
|
| |
Macrothz n00b
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En el Infierno !!! Humor : Genial. Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Dom Dic 28, 2008 8:04 pm | |
| Huuuuu a diferencia de uds. el primero no me agrado para nada XD... El segundo si me agrado un poco y el tercero jaja tampoco me agrado, creo que no me agradan los toques electronicos en esas cosas. | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo Mar Ene 13, 2009 6:34 pm | |
| El tema dl persona 3 esta buenisiiiimo es el tema tipico de vivioso japones.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo | |
| |
|
| |
| Lo pongo acá porque no sé donde ponerlo | |
|