Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Wild ARMs 5 Vie Ago 08, 2008 2:32 am | |
| bueno gracias, aunque yo si algun dia lo juego sera en tu casa jeje
esta bueno el video, por lo que vi me parecio al estilo ff :P | |
|
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Wild ARMs 5 Vie Ago 08, 2008 11:02 pm | |
| hu.. pero es el 5.. disculpa mi igggnorancia... pero hay verciones anteriores??? y si las hay tienen relacion con esta y otra cosa.. le veo una onda muy rouge galaxy... no? bueno nhada mas... | |
|
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Wild ARMs 5 Jue Ago 14, 2008 8:46 pm | |
| Noooo... nada que ver... tenés que jugarlo, es genial.
Acá les dejo un video, de uno de los mejores temas que escuché en mi vida (del juego, más presisamente de un video) con un rejunte de fotos:
CLICK ACÁ
Y otro espectacular tema, el tema de las "Random Battles", maravilloso, escuchenlo completo:
"When the Heart Ignites" CLICK ACÁ
Y, cuando vengas a Roca, no tengo drama en que nos enviciemos jugando, jaja. Ya envicié a Rami (Rameloû) con el Persona 3.
- Spoiler:
Y, el siguiente, es un video Spoiler, pero Spoiler mal eh... no onda los Spoilers de Favio, jajaja. Veanlo solo si NO van a jugarlo, porque la verdad, es un momento memorable (aunque seguro no lo van a entender, y va a parecer medio pavote), la aparición de ¡¡¡ASGARD!!! y de Johnny Appleseed también, jaja, solo Chuck Norris podría haber bloqueado ese ataque de Fereydoon "El Power Ranger/Ninja" :P (leé el post de Kakashi en la primer página, al fondo), jeje:
CLICK ACÁ
| |
|