| MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ | |
|
+3Grimmjow ChronologiX SepulturA 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SepulturA Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : planeta animetal Humor : muhahahaha >:) Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Mar Ago 05, 2008 1:06 am | |
| MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ
1. [xSe te ha caído el chicle de la boca cuando hablas 2. [x] Se te ha caído el chicle de la boca aunque no estés hablando.x 3. [] Te has golpeado con una puerta o algo transparente. 4. [] Te has tirado de un vehículo en movimiento. 5. [x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. 6. [x] Te has golpeado con un árbol mientras caminas. 7. [] Te es posible chuparte el codo. 8. x] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo... 9. [x] Nunca te habías dado cuenta que la canción “Del abecedario” y la de “Estrellita dónde estás” tienen el mismo ritmo. 10.[x] Al leer el número 9, has intentado cantarlas.(no se cual es la cancion del abecedario!!!) 11. [] Te has tropezado con un plátano y caído. 12. [x] Te has estado ahogando con tu propia saliva 13. [] Has visto la la película de “Matrix” y sigues sin entenderla. 14. [x] No te has dado cuenta de que en la pregunta anterior está 2 veces la palabra “la”. 15. [x] Acabas de mirar atrás a la pregunta a ver si es verdad. 16. [x] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo teñiste. 17. [] La gente te ha llamado lento. 18. [x] Has incendiado algo accidentalmente. 19. [] Has intentado tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos. 20. [x] De repente se te cae la baba. 21. [x] Te has quedado dormido(a) en clase alguna vez. 22. [X] A veces dejas de pensar. 23. [x] Estás contando algo y se te olvida de lo que hablabas. 24. [] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido. 25. [] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz de dentro de tu cabeza. 26. [x] Usas los dedos para hacer sumas simples 27. x] Has comido un insecto. 28. [x] Estás haciendo esta prueba mientras deberías estar haciendo algo importante. 29. [x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. 30. [x] Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano. 31. [x] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. 32. [x] Pierdes las cosas muy fácil y seguido. 33. [] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo. 34. [x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes. 35. [] Te has caído de tu silla giratoria 36. [] Cuando estas acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo. 37. ] Dices mucho la palabra “Uhmm” cuando hablas. 38.x] Alguien, o más de uno, te ha dicho que estás loco. 39. [] Tienes una afición secreta por una caricatura. 40. [x] No tienes ni idea de para qué sirven muchos programas de tu PC. 41. [x]No te sabes tu número de móvil | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Mar Ago 05, 2008 10:19 am | |
| jajaja de las primeras me pasaron varias veces (las del chicle o ahogarse con la saliva) jeje y me comi la la que dice "la" 2 veces jaja | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Mar Ago 05, 2008 9:58 pm | |
| que es eso de estarse pintando el pelo ???????? | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Miér Ago 06, 2008 5:54 pm | |
| a ver por dond empieso... siempre se me cae el chicle.. este hablando o no... me ahogo seguido con saliva.. me choco puertas de vidriop bastante seguido.. y bueno asi puedo seguir ... un rato largo.. pero mas o menos las mismas ke marco sepultura me ocurrieron a mi.. ecepto la del pelo. pregunta: ke paso te teniste el pelo rubio y te kedo verde??? | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Miér Ago 06, 2008 9:34 pm | |
| sepu se teñia el pelo en su epoca de revolear cartera | |
|
| |
SepulturA Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : planeta animetal Humor : muhahahaha >:) Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Dom Ago 10, 2008 7:13 pm | |
| ajajajaj hdp no esas no las marque yo jajajajajajajaja fueron tomadas de una amiga jajajaj | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Dom Ago 10, 2008 7:34 pm | |
| (EN coro EN coro) huy si como no hehehehehe | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Lun Ago 11, 2008 10:14 am | |
| jajajaja claro, "una amiga" | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Vie Ago 15, 2008 9:54 am | |
| - SepulturA escribió:
- ajajajaj hdp no esas no las marque yo jajajajajajajaja fueron tomadas de una amiga jajajaj
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
SepulturA Admin
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Sáb Ago 16, 2008 4:17 pm | |
| ajaajajja seran porfiados | |
|
| |
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Mar Ago 19, 2008 9:28 am | |
| Bueno, tengo varías de esas (no voy a decír cuales)... pero yo no me considero "Estúpido", me considero "Loco", asique todo bien :P | |
|
| |
Macrothz n00b
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En el Infierno !!! Humor : Genial. Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Mar Ago 26, 2008 5:38 pm | |
| HOLLY SHIT!! JAJAJAJAJAJAJAJA me ocurrieron una como las de los chicles reirme en publico me han dicho que estoy loco pero solo eso y una 2 o 3 mas pero = man esta de 10 bueno me retiro. | |
|
| |
WIROXD n00b
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : formosa Humor : Loquendo Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ Dom Dic 27, 2009 1:18 am | |
| 20/40 me salieron jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ | |
| |
|
| |
| MIDAN SU NIVEL DE ESTUPIDEZ | |
|