| Si no la vieron, veanla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla Lun Jul 14, 2008 1:48 pm | |
| Ya la avia visto en televisor de plasma y toda la cosa heheheheh | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla Miér Jul 30, 2008 7:12 pm | |
| Diosssssssssss!!!! es un peliculooooooooooooooon si no la vieron ke mierda estan esperando???? vayan corriendo al video club.. ni esperen hasta ke se descargue... | |
|
| |
Macrothz n00b
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En el Infierno !!! Humor : Genial. Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla Mar Ago 26, 2008 5:44 pm | |
| Esa pelicula esta genial tiene graficos y efectos orgasmicos la neta me pregunto si tendra HD whooo see me agrado mucho demaciado auk cloud se ve 1/2 gay pero = eso no le quita los buenos efectos que es lo que sobresale.
Última edición por Macrothz el Sáb Oct 04, 2008 12:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla Jue Ago 28, 2008 8:26 pm | |
| como es eso de ke "cloud se ve me dio gay"? vos sos conciente de lo que decis???? en este foro no se difama a n ingun personaje de FF bueno solo a vivi... -.- | |
|
| |
Macrothz n00b
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En el Infierno !!! Humor : Genial. Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla Jue Ago 28, 2008 8:35 pm | |
| Kien rayos es VIVI?? y ahmmm si estoy ocnciente de lo que dije pero vamos se ve mejor en anime aka se me hiso un poco mas afeminado el tipo aunk es poderoso el sujeto pero no fue con intension de difamar para eso pon: TIFA HENTAI en google ...eso encontre en la pc de mi prima jajaja gracias al historial y la estupida que no sabe manejar una pc. | |
|
| |
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla Sáb Ago 30, 2008 1:02 am | |
| Cloud no es marica... y se vé realmente mejor en la peli que en el OVA (no es animé). Más que nada, porque en la peli parece humano y se ve más parecido al Cloud del FF-VII original, y en todo caso, en la Remake de PS3 se vé exactamente como en la peli.
Por cierto, Vivi es un personaje del FF-IX, se vé que no sos fanático, sinó lo conocerías.
En todo caso, el personaje de FF más "raro", es sin lugar a dudas GOGO. Ni él/ella sabe que sexo es :P (jueguen al FF-V o al FF-VI de SNES y fijense) | |
|
| |
Macrothz n00b
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla Sáb Ago 30, 2008 11:14 am | |
| SE ES VDD no soy fan de FF u.u solo e visto la peli y e jugado 2 videojuegos pero GOGO como que no sabe que sexo es la vdd si es raro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no la vieron, veanla | |
| |
|
| |
| Si no la vieron, veanla | |
|