AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema clásico: Tu videojuego favorito

4 participantes
AutorMensaje
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Humor : ...?

Tema clásico: Tu videojuego favorito Empty
MensajeTema: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:46 pm

Pues bien, como no podía faltar, tenía que haber un tema sobre esto.

Comenten cuál es su juego favorito...

Aquél que por más veces que lo pasan, lo vuelven a jugar...
Aquél que completaron al 100%...
Aquél que los marcó de una u otra manera cuando lo jugaron...
Aquél que no van a olvidar por mucho tiempo...
Aquél que más disfrutaron o con el que más horas pasaron...

Pueden poner más de uno si quieren, y si andan con ganas, comentarnos que fué lo que les gustó más, y por qué nos los recomendarían para que los juguemos.

OJO!, al que hace comentarios con spoiler sobre el juego que comenta, lo voy a buscar de noche y le meto un palo de escoba por el... bolsillo :)

Aunque, imágenes, y a lo sumo videos de YouTube están bien.
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX

Masculino
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:18 am

mmm aver.... el age of empires 1 y 2 y el lineage :D
https://animetal.activoforo.com
SepulturA
Admin
Admin
SepulturA

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Humor : muhahahaha >:)

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:25 pm

El Lineage no puede faltar ya es parte de mi vida
babeando
el war Hammer 40000
o sino la batalla por la tierra media 2 eso son unos juegasos
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:42 pm

Valía dar una explicación, así sea mínima. Pero bueh.

Los míos son:

-Tactical Espionage Action: Metal Gear Solid (PSX - Konami 1998)
Me lo pasé 4 veces, un juego histórico e increíble, con decír que Solid Snake (el protagonista) es el único NO humano que está en el museo de muñecos de cera de París, ya les digo todo. 15 horas de diversión, emoción, bronca y lágrimas aseguradas, con diálogos impecables y un estilo cinematográfico en todas partes... "No puedo disparar, no puedo hacerlo..." laaaaa que momento más tenso.

-Front Mission 3 (PSX - Squaresoft 2000)
Increíble juego de RPG Táctico con mechas completamente personalizables (desde las piezas, los upgrades, las armas, mochiles, backpacks, hasta el nombre y el color).
Toda una pasada que ningún fanático del ROL debería dejar pasar.
Con 2 historias alternativas que se entremezclan, cada una con sus lugares, sus personajes, sus mechas, sus enemigos y aliados, y su final.
Me dí vuelta cada historia un mínimo de 5 veces, en mi memory de PSX figura "Total Time: 450hs." jeje.

-Final Fantasy VI / Final Fantasy III en U.S.A. (SNES - Squaresoft 1994)
¿No lo jugaste? No jodas... mi primer juego de ROL, y el que me abrió la cabeza al medio, antes de él, yo solo jugaba juegos de peleas, autos y fútbol.
Una experiencia única, con personajes bien caracterizados, muy buena historia de fondo, 14 personajes, jugabilidad interesante e intuitiva, cientos de secretos y con más de 15 posibles finales.

-Tactics Ogre: Let Us Cling Together (SNES - Quest/Atlus 1995)
Ya está su descripción en otro tema mío en este sub-foro, imperdible. Lo completé más de 8 veces, con variaciones en los finales posibles dependiendo del camino que elegís respecto a tu "Alineación", y eso que el juego es dificilísimo, pero vale la pena destrozarse los sesos con él.

-Shin Megami Tensei: Persona 3 (PS2 - Atlus 2007)
Ya está su descripción en otro tema mío en este sub-foro. Para los que no quieran jugar las verdaderas JOYITAS de SNES o PSX por sus gráficos, pues, jueguen este, que tiene buenísimos gráficos y es una bestialidad de juego, increíble. Ya lo dí vuelta varias veces y aún no lo completo, jaja, y tengo que jugar todavía a la expansión, el FES, antes de que salga el 4.
Mi "NewGame+ Data" tiene más de 100hs de juego, jeje.

-Final Fantasy VII y VIII (PSX - Squaresoft 1997 y 1999 respectivamente)
Otras dos joyitas imperdibles que nadie tiene que dejar pasar. Los gráficos del VII no son buenos (aunque para su época eran WOW!) pero los del el VIII no creo que jodan a nadie, de última esperen las re-makes de PS3 jeje. IMPERDIBLES!

sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45

Masculino
Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:01 pm

bueno a ver..
no se de donde arrancar... hem.... ya se los voy a agrupar por consolas...
super nintendo .o family: quien no se vicio y recontra vicio al super mario 3!!!!!!! dios si me habre pasado horas y horas y dias viciando. ese juego deve se el ke mas me marco puesto que despues de terminarlo muchisimas veces me entro el fanatismo por le vicio y fui cagando y me compre la genesis,

Genesis:a esta consola lo k mas me vicie fue al viejo y keridisimo "Mortal Kombat ultimate" este juego es de los mas lindos para compartir con amigos.. dios!!!! esos torneos de 16 ke nos ugavamos 1231241231231 por dia y mas aun los fines de semanas.... dps ke se yo juegos como el shinig force.... ke fue el ke me inicio en esa cosa tan linda llamada RPG k se me cae la baba cada vez ke la escucho esas siglas RPG babeando y no se ke mas.. de la genesis... creo k hasta ahi estamos

PC: si nos vamos para los pfs.... el DOOM!!!!! daaaaaaaaa un juegaso en cualkiera de sus verciones!!!!!!!! el quaque!!!!! esos son juegos... y si hablamos de pc no podemos dejar de lado a los mmorpg!!!!! esos juegos me dieron una nueva razon para vivir.... el mas grande ke hay el viejo y keridisimo por todos!!!! el l2.... daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa l2 elwyn fue el reponsable de ke me vuelva a amigar con la vida.. hise millones de amigos en ese server.. conoci gente de4 todos los rincones de la argentina.. y ademas el hecho de tener amigos tan viciosos como yo hiso que ese juego lo mas grande en mi vida y no estoy exagerando... y mejor no sigo hablando de l2 poer ke no termino mas....

PSX: y si el viejo y kerido FFVII si jugaste ese juego y no sufriste un calosfrio cuando muere aeris... no tenes sangre en el cuerpo!!!!!!!! dsps tambien con el FFIX muero por ese juego enserio... y dsps clasicos como el bloody roar2 o el teken3 para viciar con amigos o el crash team racer!!!!! vicios en grupo!!!!1

PS2: bueno esta consola tiene tantos juegos a los ke me econtra vicie... como todos los devil may cry...tdos los guitar hero!!!!!

y mi mas nueva adkisicion ke me hiso cambiar mi forma de ver las cosas.... el SMT PERSONA 3!!!!!!!!!!!!!! ese paso a ser mi juego faborito aunke no lo aya terminado aun.... ya llevo casi 80 horas de juego... y buneo no kiero segui... reinhart sabe de lo ke estoy hablando... y no se seguro me olvido un monton pero estos son los ke me acorde ahora... un pokito largo no??? -.-
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:57 am

La verdad, yo ya lo terminé al Persona 3, 2 veces si vamos al caso, pero aún no completo todos los extras, no saco todas las Personas ni termino todas las Quests de Elizabeth, aunque, ahora estoy con el emulador de SNES para PS2 jugando MARAVILLAS como el Chrono Trigger (completado 2 veces y vistos todos los finales posibles), FFV (completado), FFVI (completado nuevamente), Uncharted Waters: New Horizons (RPG/AVENTURA/COMBATE MARÍTIMO DE 1520!! INCREÍBLE!!) y muchos más.

Y, con lo de Aerith (o Aeris) del FFVII, la verdad, fué uno de los momentos más sufrídos, escalofríantes y tristes (lágrimas y todo) que viví jugando a un videojuego (junto a la escena de Fox contra el Metal Gear, en el Metal Gear Solid), aunque les cagaste la sorpresa a los que aún no lo jugaron... bah, si vieron la peli y no jugaron al VII, entonces ya saben de antemano eso.
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:45 am

si HDP yo no lo sabia forro!!!

en realidad si porque vi la peli :P
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:44 pm

andaaaaaaaa ese juego ya tiene casi 12 años.. la ptm .... si no lo jugaron jodanse por mankos!!!!!!!!!! lol! sos loko.. y si la escusa es nunca tuve la psx.. no es balida por ke tnabien esta para pc... asi ke te lo vas bajando y te kiero ver llorando cuando lo termines... mierda...
da recien lei la letrita chikita la ptm.. ahora por castigo los vas a tener ke terminar antes de la primevera... vamos vamos... moviendo!!!!
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:44 pm

jajaja yo lo jugaria si hubiese un lugar para descargarlo que anden los links si sabes de alguno me pasas :D
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:44 pm

¿Links? ¿Ensima pedís Links? ¡No podés! ¡HDP x100! ¡CARADURA! ¡SI YO TE PRESTÉ MI FFVII PARA QUE LO COPIES A TU PC EL AÑO PASADO! ¡ENSIMA ME ROMPISTE EL CD1 (una quebradura inmundamente grande) Y YA NO PUEDO JUGARLO MÁS! Para colmo lo tenía desde hace banda, como el VIII y el IX, de cuando todavía te cobraban $10 por CD. Ahora lo tengo ahí como adorno ya que ni arrancarlo puedo.

Por cierto, actualmente estoy jugando "Wild ARMs 5", para PS2, se los recomiendo, también un RPG, pero con ambientación del lejano oeste y obvio, mezcla de futuro con pasado, jaja, toda la onda. Está muy bueno.
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:25 pm

cara rota si cuando te lo quise reponer me dijistes "nah deja si ya me lo pase como 20000 veces" ¬¬ y no lo tengo porque formatearon la pc en mi ausencia
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:30 pm

Jua... cualquiera, si me lo pasé una sola vez, y completé todo (creo). En todo caso, en ningún lugar puse que me lo pagues ni nada, asique no te persigas.

GIL!

Por cierto, pobrate el Wild ARMs, o al menos vete un video.
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:33 pm

ponete una sinopsis o algo si encontras
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45

Masculino

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:55 pm

Pena de muerte a chrono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahorcado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema clásico: Tu videojuego favorito   Tema clásico: Tu videojuego favorito Icon_minitime

Tema clásico: Tu videojuego favorito
Página 1 de 1.