AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:04 pm

Bueno, después de renegar y put**r media hora, no pude subir ningún avatar, y con suerte pude colocar 1 firma (la más fea de las que tenía previsto poner y que la saqué por fea).

Me gustaría saber si alguien más tiene problemas a la hora de subir/insertar un Avatar/Firma (ya sea desde la computadora, o desde un sitio ajeno a este)

Y si es cosa del Hosting, podrías echarle un vistazo Chrono, ¿no?

Sí soy el único al que le pasa, no hay drama, me pego un tiro y no jodo más... eh, mejor no.

Nos vemos :)

P.d: Este es uno de los Avatares que intenté subir, si podés colocarlo vos Favio, mejor:
O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Snake-vs-Mario
El tamaño es correcto: 100x100 Pixeles, y el peso está bien también: 59638 bytes. No sé por qué no me dejaba, o por qué la página no cargaba núnca más después de darle a "Enviar"...
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:11 pm

mmm nose che, probastes subirlo por url? yo lo subi asi, y sos el primero que me dice de este problema... ahora veo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:12 pm

Sí huevón, obvio que probé de mil maneras distintas... me extraña que me preguntes... y ofende, nah mentira.

Ahora me conecto al MSN y arreglamos por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:02 pm

A mi me jode es con la firma porque cuando voy a ber en mi perfil sale pero cualdo posteo no no avia dicho nada porque dige que peresa ponerme a joder Wink
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:15 am

eso es porque en tu perfil tenes que habilitar en donde dice "adjuntar siempre mi firma" pero cuando lo hagas solo se vera en los posts que hagas de ahi en adelante, si queres que se vea en los posts que ya has hecho tenes que editar dicho post y habilitar en la parte de opciones donde dice "adjuntar mi firma"
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:59 pm

Yo tengo una queja me hice un usuario hace tiempo con el nombre de ZathorcM y mi correo electronico Nomames_buey@hotmail.com pero nunca me enviaron el mensaje blablabla y recurri a hacer otra no se si es apropiado poner esto en este foro pero en el indice dice quejas XD.
PD: Lo hice con mi cuanta de gmail.
gitarrista VIVA EL METAL!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:10 pm

bueno y si ya pudo entrar entonses cuel es la joda........ es broma
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:23 am

Macrothz escribió:
Yo tengo una queja me hice un usuario hace tiempo con el nombre de ZathorcM y mi correo electronico Nomames_buey@hotmail.com pero nunca me enviaron el mensaje blablabla y recurri a hacer otra no se si es apropiado poner esto en este foro pero en el indice dice quejas XD.
PD: Lo hice con mi cuanta de gmail.
gitarrista VIVA EL METAL!!!!!!!

si esa cuenta que te hicistes estuvo mas de un mes sin actividad y sin hacer post fue borrada, politica del foro
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Lance BHdos
n00b
n00b
Lance BHdos


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:24 am

ese es el tiempo, solo si nunca se ha post

o ese mes, implica a todos los usuarios, tengan los post q tengan?
Volver arriba Ir abajo
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:54 am

Si, el borrado de cuentas no tiene nada que ver con la cantidad de posts. AUnque debería de cambiarse eso, porque por ejemplo, yo, cada tanto me conecto, no todos los días.

Otra cosa, ¿no podrían haber abierto otro tema para debatir esto? Si mal no recuerdo (y ahora estoy viendo más arriba para estar seguro) este tema lo abrí yo por el problema que tuve con mi avatar.

Diganle "NO" a la desvirtuación.
Volver arriba Ir abajo
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:31 pm

...Que ah pasado con tu avatar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
Contenido patrocinado





O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Empty
MensajeTema: Re: O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio   O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O soy yo o es el Hosting... o sos vos Favio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEACE FAVIO
» Wenas aca dejo un video de mi amigo ramiroo favio miralo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Animetal :: Quejas-
Cambiar a: