| Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!!!! kira sama cumnpli sus ordenes ^^ Lun Abr 28, 2008 10:52 am | |
| No puede ser como va a estar vacio este rinconsito que le dedico nuestro amigo chrono en el foro a una de las obras maestras mas grandes que existe a mi parecer.... asi q les pregunto a los "animetalicos" que harian uds. si encontraran un death note tirad???? yo en lo personlal en la primera p`robloematica que tienen los humanos con el deathnote (esconderlo) me iria para la m**rda... por que no tengo privacidad directamente... mi vieja o mi hermano siempre meten las narices por dnd no les incumbe... y ademas me hagararian enseguida.. por ke al perimero ke mato es al monje y de una manera muy creativa.... lo que aharia es lo siguiente... hago que el monje cite a todos los emos.... del mundo... en una super reunion... en la plaza de mayo para pedir por sus derechos... luego hago que estudie como fabricar mucho epxplosivo plastico.... y haga una bomba como la que bob patiño le pone a bart para matar a krusty.. (si se acuerdan bien sino jodansen^^) pero mas grande...cuando este en el medio de la reunion.. diga tengo ke suprimir al payaso y bueno con esta estrategia para desaserme del monje y los emos tengo varios problemas por que no se puede hacer que una persona mate a otra .. pero puede ser que por una de esas cosas del destino los emos venian pasando y justo exploto en el momentoque estaban todosjuntos.... pero me parece ke no..y ademas no recuerdo cuanto tiemp se puede controlar a una persona antes de que muera... pero seria lindo no???? | |
|
| |
Monje n00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : Al lado de Sabbath -.- Humor : Demasiado humor!!! xD Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Vie Mayo 09, 2008 1:45 pm | |
| matar emos... si... matarme a mi... no.... mas vale... pork no me das la death note k yo voy a saber manejarla mejor k vos .... y yo si tuviera la death note.. haria lo mismo k kira y tmb mataria a todos los politicos poderosos... haciendo k estos antes de morir entreguen todo su dinero a las obras de caridad We... aca dejo una imagen :P | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Vie Mayo 09, 2008 1:48 pm | |
| andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q te venis a hacer el justiciero vos lo usarias para tu propio probecho | |
|
| |
Monje n00b
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : Al lado de Sabbath -.- Humor : Demasiado humor!!! xD Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Vie Mayo 09, 2008 1:51 pm | |
| ¬¬ mira kien se keja... vos acaso no lo usas para tu propio provecho???... matando emos!... y matandome a mi.. pork sabes k soy mas groso k vos daaaaaaaaaa.. re creido We... Dejemos de hacer spam y sigamos en otros coments... | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Vie Mayo 09, 2008 10:59 pm | |
| yo mataria a bush y todos sus simpatizantes, y a todos los forros que alguna vez me hicieron la vida imposible... y a todos los spammers | |
|
| |
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Mar Mayo 13, 2008 1:22 am | |
| si bueno, pero ojo con lo que decis porque si me lo encuentro vas a tener una muerte lenta y dolorosa (ta haria romper la ps2 con una maza jaja) | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Mar Mayo 13, 2008 1:24 am | |
| No sea abusibo con el man matelo pero no le rompa la consola eso es peor que morir es como ber morir el hijo genial de la casa | |
|
| |
sabbath45 Moderador
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Miér Mayo 14, 2008 11:12 am | |
| - ChronologiX escribió:
- si bueno, pero ojo con lo que decis porque si me lo encuentro vas a tener una muerte lenta y dolorosa (ta haria romper la ps2 con una maza jaja)
mira que conozco personas sin corazon... pero hacerle romper su propia ps2 con una masa ???? hace que mate a la madre... pero a la play??? que clase de monstruo sos..... ???? crono ahora no te voy a poder mirar con los mismos ojos.... no te das cuenta que una ps2 es un ser vivo... con propiedades simbioticas... o sea que sin ella nosotros no viviriamos.... | |
|
| |
Reinhardt Metalero
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Localización : Lost in the Dark Hour Humor : ...? Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Macrothz n00b
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En el Infierno !!! Humor : Genial. Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Dom Ene 11, 2009 5:20 pm | |
| Es verdad que en la pelicula Kira es endemoniadamente malvado? | |
|
| |
sabbath45 Moderador
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Mar Ene 13, 2009 6:24 pm | |
| no la vi... asi k no te lo sabria decir.. pero si te pones a pensar... KIra "es 2 malbado... desde el punto de vista "humanistico"... desde el punto de vista de la justicia no... la verdad ke es un devate muy inbteresante k da para horas y horas de pelear... la ultima vez con un amigo no nos hablamos mas por 2 semanas.. dsps de hablar de eso.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! | |
| |
|
| |
| Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! | |
|