Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: ~::::Maximum The Hormone::::~ Sáb Abr 26, 2008 2:28 am
bueno Maximum The Hormone es una banda japonesa d death metal reconicida mundialmente por la famosa serie d anime DEAHT NOTE esta conformada por dos hermanos ellos tienen la versatilidad demezclar varios estilos
Cada miembro aporta d manera especial estos estilos; mientras q los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock d estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y Hardcore Punk.
La perplejidad es bastante notable nada más escuchar alguna d sus canciones. Cambios trepidantes d ritmos y voces, unas influencias muy marcadas aderezadas con grandes dosis d metalcore.
gran parte d su reconocimiento se lo deben a death note ya q ellos son los autores del ultimo OP d la serie el la pagina oficial d ellos expresan la ilusion que sienten de ser colaboradores d ese proyecto y afirman q la banda es una gran seguidora d la serie, sobre todo su cantante el mismo en la pagina web comenta lo q significo para ellos este nuevo paso en su carrera profesional
[...]Estamos muy ilusionados con este trabajo puesto que somos grandes fans de Death Note, y al comunicarnos que éramos elegidos para el OP lo primero que pensamos fue: ¿Por qué no hacer una canción que produzca una sobredosis de adrenalina en los espectadores? y con ese objetivo nos hemos centrado en esta canción.[…].
What´s up, people?! y zetsubou Billy son las dos canciones elegidas para ilustrar musicalmente la serie
Los dos temas están incluidos en el disco, Buiikikaesu!!
En cuanto a la combinación q se le dio con Death Note, está claro al ver el video d zetsubou Billy q esta canción fue hecha exclusivamente para ir con la temática d esta serie, por lo q se le podría considerar "un trabajo hecho a la medida". La canción tiene sus detractores, pero poco a poco ya varios están empezando a apreciar su calidad, que junto a su temática base, la hacen un gran tema.
bueno como me movieron el video aqui les dejo para q lo vean
y los ED d la serie:
aun q el otro no tiene nada q ver alli me gusta mucho jejeje ahi lo infiltro.
Última edición por Lance BHdos el Mar Mayo 06, 2008 9:52 pm, editado 2 veces
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Re: ~::::Maximum The Hormone::::~ Sáb Abr 26, 2008 8:22 am
las descargas directas no van aca se edito tu post y borre el link, si queres postearlo denuevo postealo donde corresponde.
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: ~::::Maximum The Hormone::::~ Dom Abr 27, 2008 2:25 pm
La segunda cancion si esta vacana la otra no me gusto la segunda es de los mismos tipos?
Lance BHdos n00b
Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ~::::Maximum The Hormone::::~ Mar Abr 29, 2008 2:43 am
Grimmjow escribió:
La segunda cancion si esta vacana la otra no me gusto la segunda es de los mismos tipos?
hola q mas supongo q te refieres a Zetsubou Billy esa si es original de ellos y la otra cancion q dices q no te gusto se llama ALUMINA y la hacen Nightmare un grupo visual solo la puse ahi por que me gusta pero no tiene q ver nada con el grupo, ok
voy a ver si mas adelante acomodo el link q me movieron