Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Turmion Kätilöt Miér Abr 23, 2008 6:37 pm
Turmion Kätilöt (literalmente "comadronas de la destrucción" o "comadronas de la perdición") es una banda Finlandesa que fusiona el Industrial Metal en su variante más electrónica con el Black Metal. La banda fue fundada en 2003 por MC Raaka Pee y DJ Vastapallo. Está compuesta por sus seis Integrantes: MC Raaka Pee, DJ Vastapallo, Spellgoth (que también es el vocalista principal de Trollheim's Grott, una banda de industrial/black metal Finlandesa), Master Bates, RunQ y DQ. DJ Vastapallo y Raaka Pee hacen la música juntos, el resto de la banda solo tocan en conciertos.
La banda tiene un contrato de grabación con Spinefarm Records (específicamente Ranka Recordings), y su segundo álbum salió el 29 de Marzo de 2006.
Existen rumores que durante la primera mitad de 2008 saldría un nuevo EP o quizás un álbum completo.
Miembros:
MC Raaka Pee - Voz DJ Vastapallo - Guitarra Spellgoth - Voz Master Bates - Bajo RunQ - Teclado DQ - Batería
Albunes:
Hoitovirhe (2004) Niuva 20 EP (2005) Pirun Nyrkki (2006)
Singles:
Teurastaja (2004) Verta Ja Lihaa (2004)
Links:
Web Oficial
MySpace
Videos:
Verta Ja Lihaa:
espero les guste la banda, ami me encanta (la musica) porque en lo demas son re deformes jeje
EDIT: Info sacada de wikipedia
SepulturA Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : planeta animetal Humor : muhahahaha >:) Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Re: Turmion Kätilöt Mar Abr 29, 2008 11:45 pm
mira vosss no savia q q se podia bailar el metal indutrial de esa manera ajajajajja.Sinceramente me cambio toda la perspectiva X D
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Re: Turmion Kätilöt Miér Abr 30, 2008 1:23 pm
que... ¿pensabas que se baila como un punchi cualquiera? no pibe estas mal esto tiene mas glamour
Lord Willovan n00b
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Turmion Kätilöt Mar Feb 16, 2010 11:25 pm
Ostras, yo conozco este grupo xDD me encantan, tienen mucho ritmo, Verta ja Lihaa es mi canción favorita de ellos pero también me encantan Liitto, USCH! y Sika!