| El Video de la semana (entren y voten!!!) | |
|
|
El video de la semana | Lamb of God - Redneck | | 33% | [ 1 ] | Disturbed - Remember | | 67% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 3 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: El Video de la semana (entren y voten!!!) Lun Abr 14, 2008 11:40 pm | |
| Bueno, me largue con el video de la semana, el asunto es asi: En este post vamos a poner los videos que queramos postular, cuando agreguen uno me avisan por pm asi vengo y actualizo el primer post del tema y pongo en la encuesta los videos que vallan posteando, la encuesta estara para ver en el portal del lado derecho en la parte de arriba. El video ganador sera colocado en el portal donde actualmente esta el METAL AMV, estoy pensando en si los pongo uno debajo del otro o si cambio metal amv por el video de la semana. Esta semana el tema sera trailers de satiras pueden ser de peliculas o anime o series de tv, etc, etc, mientras sea una satira esta todo bien hasta ahora hay 2 y los puse yo, por lo que si no agregan alguno ustedes, no me dare credito en el portal: Harry el sucio Potter: https://www.youtube.com/watch?v=3Z0kqxRP9P8 Heavy 300 metal: https://www.youtube.com/watch?v=4EDX_1KwICQ les repito no se olviden de postear los videos que quieran postular!!! TERMINADA LA PRIMERA SEMANA GANADOR: [URL=https://www.youtube.com/watch?v=4EDX_1KwICQ ]Heavy 300 metal[/URL] da comienzo la votacion para la segunda semana estos dos videos: Disturbed - Remember (posteado por mi) Lamb of God - Redneck (posteado por Grimjow) y tambien se aceptan sugerencias de algun tema y videos para las votaciones de la semana nº3
Última edición por ChronologiX el Lun Abr 21, 2008 1:47 am, editado 2 veces | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
Cantidad de envíos : 435 Edad : 37 Localización : Atras tuyo!!! :D Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Jue Abr 17, 2008 10:30 pm | |
| Se habren las postulaciones para los videos que se votaran la semana que viene, el tema es mejor videoclip de metal, no hay diferencia por genero, pero que quede claro, es el video lo que importa no el audio, osea voten por el video mas original, no la mejor cancion, bueno, por ahora postulo este video: Disturbed - Remember es uno de mis favoritos aver si se prenden con esto que va a estar bueno che!! | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Jue Abr 17, 2008 11:03 pm | |
| Yo propongo Redneck de Lamb Of God
http://es.youtube.com/watch?v=cQYPn_en6OU | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Vie Abr 18, 2008 12:47 am | |
| bien vamos sumando los agregare al primer post asi es mas facil ubicarlos, las votaciones para estos videos (y todos los que puedan llegar a agregar) empiezan la semana que viene, osea el lunes a las 00:01 :P | |
|
| |
Grimmjow Usuario
Cantidad de envíos : 193 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Sáb Abr 19, 2008 12:07 am | |
| sssssssss que man tan puntual, nojoda compadre hehehehehe | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Lun Abr 21, 2008 1:12 am | |
| Me enferme tanto la primera vez que vi Heavy 300 Metal que me pase 1 hora haciendo malabares para meterlo en el mp4 ya perdí la cuenta de cuantas veces lo ví, me lo se de memoria, es demasiado bueno!!!! |
|
| |
ChronologiX Webmaster
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Lun Abr 21, 2008 1:40 am | |
| jeje, bueno, ya termino la primera semana y el ganador fue heavy 300 metal con 3 votos contra 0 de harry el sucio potter, aver si se suman mas a votar!!! da comienzo la votacion para estos dos videos:
Disturbed - Remember (posteado por mi)
Lamb of God - Redneck (posteado por Grimjow) | |
|
| |
sabbath45 Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 35 Localización : al lado del monje Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Lun Abr 28, 2008 6:10 pm | |
| hem... yo diria ke el primero... | |
|
| |
Lance BHdos n00b
Cantidad de envíos : 37 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Mar Mayo 06, 2008 11:31 pm | |
| pues los dos son grandes temas pero yo me quedo con Disturbed remember q buenas canciones saca este grupo sssiiiiiiiii | |
|
| |
SepulturA Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : planeta animetal Humor : muhahahaha >:) Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Mar Mayo 27, 2008 2:42 am | |
| Hola yo propongo este video de una de mis bandas favoritas Nightwish-Nemo
https://www.youtube.com/watch?v=AVKrrIHYMqI | |
|
| |
ChronologiX Webmaster
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) Mar Mayo 27, 2008 4:33 am | |
| llegastes tarde macho el coso este no le puso pila nadie asique murio :( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Video de la semana (entren y voten!!!) | |
| |
|
| |
| El Video de la semana (entren y voten!!!) | |
|