AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Korpiklaani banda de folk / trash metal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Korpiklaani banda de folk / trash metal Empty
MensajeTema: Korpiklaani banda de folk / trash metal   Korpiklaani banda de folk / trash metal Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:52 am

Esta banda la descubri navegando por ahi en lugars raros:

Korven Kuningas, (en español: El Rey de los Bosques) será lanzado por Nuclear Blast Records, el cual Korpiklaani firmó un contrato en septiembre de 2007, el 21 de marzo de 2008. El álbum tendrá 14 temas en él y dos "bonus tracks". La portada será pintada en este álbum, al contrario de los álbumes anteriores en los cuales las portadas fueron creadas usando Adobe Photoshop. Aparecerá el viejo hombre, Vaari, el cual apareció en las portadas de "Tales Along This Road" y "Tervaskanto".
Korven Kuningas será acompañado por un single que será lanzado el 14 de febrero llamado Keep on galloping, el cual contendrá los temas: "Keep on galloping" y "Paljon on Koskessa Kiviä".

Korpiklaani banda de folk / trash metal Korvenkuningaspieni

Y la del nuevo single:

Korpiklaani banda de folk / trash metal Singlepieni

y los track list:

Korven Kuningas

> 01. Tapporauta (Killing iron)

-La frontera este de Finlandia siempre ha sido un campo de batalla. La gente que vivió allí siempre ha tratado con las consecuencias de la guerra. El hierro fue forgado y también usado en los sangrientos campos. No obstante, la violencia siempre incrementa mas violencia y mucha tristeza y angustia. En la guerra todos sufren. Incluso los que no le han hecho nada malo a nadie. Marcó a toda la gente finlandesa a ser lo que son.

> 02. Metsämies (Forest man)

-Canción en honor a los duros trabajadores, rápidos hombres que vivían los bosques del pasado.

> 03. Keep On Galloping

-Negro caballo con un blanco cabello como la nieve, llevará a su domador por el mundo. Este caballo no es ordinario, su especial apariencia cuenta sobre mágicas abilidades.

> 04. Northern Fall

> 05. Shall We Take A Turn?

> 06. Paljon On Koskessa Kiviä (The rapid has many rocks)

-"Log floating" (*) fue una de las más importantes cosas en la cultura finlandesa. El iniciador finlandés "Jätkä" fue visto en viejas películas finlandesas como el mismo tipo de heroe que los vaqueros son vistes en el oeste. Esto es un cuento de lucha muy duro de pasar.

*No supe traducir lo que significa Log floating.

> 07. Ali Jäisten Vetten (Under the icy waters)

-En las creencias fino-húngaras es conocida la idea de un mundo submarino de gente muerta. Dónde la vida va en mismo camino como en la tierra de la vida. Pero una vez que estás muerto, es imposible restaurarse. El odio humano ha desaparecido y la pasión se ha ido también.

> 08. Gods On Fire

-Canción sobre la preocupacón de la naturaleza y la madre tierra.

> 09. Kipakka (Japan bonus track)

-Significa como la noche de Tokio. Calurosa, agradable, alto tiempo y antes de que pueda darse cuenta.

> 10. Kantaiso (Ancestor)

-Gente "Khanty" quienes hablan el lenguage fino-húngaro, creen que el oso (el hijo del dios de la primavera) ha dado nacimiento a toda la raza humana. Es por eso que el oso es honrado y mantenido como un animal sagrado. La Gente Khanty ha preservado sus ritos de oso incluso en nuestros días en los profundos bosques detrás de las montañas Ural, en la Siberia del oeste.

> 11. Kipumylly (Mill of Pain)

-En la mitología finlandesa Kiputyttö (doncella del dolor) crea el dolor moliendo el dolor del molino en la piedra del dolor. La piedra del dolor yace en la colina del dolor o la montaña del dolor.

(Mucho dolor no?)

> 12. Suden Joiku (Yoik of the wolf)

-Las historias de animales es el más fino y hermoso folclore. Ésta historia viene del las colinas del norte, del borde de la tundra.

> 13. Runamoine

-El que llega a la abeto, corresponde al enebro. Esta historia tiene influencias de la historia folclórica de la gente de Nenets, quienes hablan el lenguage relacionado al finlandés. El mejor shaman en el mundo se cansa de recientes sufrimientos y amarra su trineo hacia los cielos. No obstante, el trineo se rompe y el shaman nunca llega al mundo superior.
> 14. Syntykoski Syömmehessäin (Rapid of Birth From My Heart)

-Los humanos siempre han estado interesados de donde vienen las diferentes cosas. Han habido explicaciones, las cuales han dado nacimiento a historias. Las historias han cambiado a folclore y el folclore ha restaurado mucho a la sabiduría, la cual trata sobre vida y las formas de ver el mundo.
Human has always been interested from where are the different things come from. It has been suggested explanations, which have given a birth to stories. Stories have changed to folklore and folklore has restored much the wisdom, which deals about life and way to see the world. Viene recto de el rápido nacimiento de nustros corazones, cuando la historia es contada más adelante. Así han nacido los mitos, las leyendas y los cantos finlandeses.

> 15. Korven Kuningas (King of the woods)

> 16. Nuolet nomalan (Rabbit arrows)

-La palabra finlandesa "jänis" (conejo) es de origen desconocido. Podría provener del lenguage hablado en Finlandia antes de que la gente fino-húngara llegue a Finlandia. La palabra original fino-húngara es reconstruída en la forma "njomala". La palabra soumi-nórdica "njoammil" y la palabra húngara "nyúl", ambas significan conejo, son de este origen por ejemplo. Si la palabra-raíz habria sido preservada en finlandés, habría sido "nomala". En ésta canción el cazador caza el conejo-dios así mismo y podría ser un riesgo muy grande a tomar.

Keep on Galloping

1. Keep On Galloping
2. Paljon on Koskessa Kiviä

Se puede escuchar un nuevo tema del disco en haciendo click acá.

La verdad ami me parecio muy buena esta banda altamente recomendable Heavy! tomense el tiempito y pasen por el link que deje que no se van a arrepentir, aunque no se hayan leido todo
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
TestAmenT088
Moderador
Moderador
TestAmenT088


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : General Roca
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Korpiklaani banda de folk / trash metal Empty
MensajeTema: Re: Korpiklaani banda de folk / trash metal   Korpiklaani banda de folk / trash metal Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:12 pm

Sep buena banda de Pagan, tengo otros discos, en algun momento te los subo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Korpiklaani banda de folk / trash metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MU]Korpiklaani - Korven Kuningas [2008]
» Generos del Metal.
» Plan 4, info de la banda
» El Nu metal o New Metal
» METAL + AMV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Metal Zone :: Metal General-
Cambiar a: