AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Odin Sphere

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Odin Sphere Empty
MensajeTema: Odin Sphere   Odin Sphere Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:20 pm

Odin Sphere Odinssphere

Plataforma: Playstation 2

Año: 2007

Empresa creadora: Vanillaware

Empresa localizadora, traductora y comercializadora: Atlus

Género: Action Role Playing Game

Trailer Oficial: CLICK ACÁ

Información (sin Spoilers):

Odin Sphere
es un juego que contiene 5 historias. El protagonista de cada historia esta conectado a la Realeza de cada una de las 5 Naciones que se disputan el control sobre el mundo (llamado Erion).
Todas y cada una de las historias se conectan con las otras, y en algunos casos, el protagonista de una historia puede ser el antagonista de otra.

Recepción:

Cuando se anunció Odin Sphere, las pre-ordenes de compra en Japón fueron tan grandes, que superaron en gran margen las expectativas de Atlus, llegandolos a sorprender y a terminar de convencerlos de que había que localizar el juego en Europa y Norte América. Y así lo hicieron, vendiendo increíbles copias del mismo.

Los puntajes que le dieron la crítica fueron los siguientes:

1UP.com .................................................................................. A-
Game Informer ...................................................... 8,5 sobre 10
GameSpot .............................................................. 7,6 sobre 10
IGN ........................................................................ 8,8 sobre 10
Play Magazine ........................................................ 10 sobre 10
PSM3 ..................................................................... 8,9 sobre 10
Game Rankings .................................................................. 82%


Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Odin Sphere Empty
MensajeTema: Re: Odin Sphere   Odin Sphere Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:57 am

estaria bueno un comentario tuyo... ya k las revistas paginas y etc siempre postean cualkier cosa... yo lo probe pero no me parecio la gran cosa... puede ser k no lo vi con detenimiento... pero comenta algo...
Volver arriba Ir abajo
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Odin Sphere Empty
MensajeTema: Re: Odin Sphere   Odin Sphere Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:21 pm

Huy, reaparecí... en forma de Sandwich, y por 5 minutos.

A ver, mi opinión; bueno, la verdad es que el juego me gustó mucho, más allá del hecho que el Gameplay sea estilo Retro.

La trama es buena y esta bien hilada, a mi me pareció buena más allá de que sea bastante clásica.

El juegotiene algunas cosas (como la Alquimia y la Cocina) que son muy interesantes, y el modo de leveleo es un tanto extraño, aunque no por eso malo, te terminas acostrumbando.

Dale un par de horitas, y si no te convence, bueno, ya tenés apoyavasos nuevo :)

Yo mientras tanto sigo esperando el Persona 4... ah, y les recomiendo el "Star Ocean 3: Till The End Of Time" y la trilogía "Xenosaga"

Nos vemos cuando Dios quiera :P
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Odin Sphere Empty
MensajeTema: Re: Odin Sphere   Odin Sphere Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:41 am

i.. see dead people... Odin Sphere 480801 kc vieja? -.- voy a probar k onda.. y mientras espero el persona 4toy jugando el monster hunter... juego ke recomiendo muuuuuuuuucho sobre todo a los k les gusta el agite como a mi Odin Sphere 480801
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Odin Sphere Empty
MensajeTema: Re: Odin Sphere   Odin Sphere Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Odin Sphere
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Entretenimiento y creatividad :: Gamers zone-
Cambiar a: