AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un fic para un manga 2...

Ir abajo 
AutorMensaje
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un fic para un manga 2... Empty
MensajeTema: Un fic para un manga 2...   Un fic para un manga 2... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:37 pm

Esta el la otra parte no es la continuacion son los echos que ocurrieron con otro protagonista el manga que estoy haciendo Un fic para un manga 2... 285457 .
Capitulo 2

SHOGUN

En japon en las batallas que se libraron un chico aprendis samurai de Shao Kusanay o tambien llamado Sensei Shao. El chico llamado Fire kuolema (Padres extrangeros) vivia con sus padres y su hermana en una pequeña villa ubicada en las afueras de tokio cuando la guerra llego al lugar el ya era un samurai de nivel maestro o mejor situado defendiendo a su hermana con los cadaveres de sus padres a los lados y una espada extremadamente poderosa esta enfrentando a 7 maestros samurai a la ves el le dice a su hermana -Hulle al templo- y ella obedecio y corrio a la 1ª oportunidad que tubo, despues de que Kuolema derroto a 3 maestros los demas se retiraron y el fue a rapidamente al templo a por su hermana cuando la miro a su hermana paralisada y la inscripcion 遠い国の平和に en el suelo del templo brillaba con una luz extrabagante cuando el sintio que la luz disminuia y empesaron a pesarle los ojos, miro a su hermana y ella tenia la mirada de preocupacion y decia -Hermano no!!!- el volte a sus espaldas y miro a un sujeto con su espada manchada de sangre y una sadica mirada y el lo ultimo que penso fue -No me puedo ir ahora tengo que...- y en ese momento perecio.
El desperto con todo su cuerpo mas pesado de lo comun diciendo -Me siento de la mierda, que sueño mas raro tube creo que...JODER NO ESTOY EN MI CASA!!!- y un sugeto le puso una espada de 1.20m en el cuello y le dijo -Claro que no estas en tu antigua casa ahora este es tu hogar amigo y eso no fue un sueño yo lo mire todo y traje tu alma hacia este lugar...Que te parese?-Kuolema-Que mierda ocurrio y mi hermana donde esta?!!-No te preocupes me agrado tu hermana y tome la libertad de matar al tipo al que le distes la espalda-Kuolema-Y quien jodidos eres tu y por que tienes tu arma en mi cuello--Jajajaja Ambos sabemos que si te corto el cuello no moriras y fuera de eso yo soy el actual angel de la muerte Raphael de Rapel, yo vivia en españa hasta que tenia 17 años fui a vivir a inglaterra y un tipo llamado Zamael me enseño el arte de la espada el dijo que seria importante aunque no lo fuera en esta vida despues cuando tenia 34 años me acusaron de Hereje y SS(Secuas de Satanas) no se los motivos me llevaron a la orca y bueno sabes el resto ahora soy importante...y tu seras mi secuaz tu seras el nuevo angel de la muerte ojala no te corompa el poder amigo yo me retiro...ahh y mira tu inscripcion en la espalda por ahy hay un espejo o agua como prefieras-el se acerco al espejo se quiro el ropaje que cubria su torso miro al espejo y vio "Η καύση των αγγέλων"
lo primero que penso fue-Eso en que idioma esta?-fue a una base con lo que parecia ser forma de arte gotico (Exsageradamente detallado) se miro en el agua cuando profuindiso la vista vio a su aldea en llamas, a su cadaver echo cenisas su hermana llorando por el...


Esta es la historia de uno de los 3 protagonistas y no no continuara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
 
Un fic para un manga 2...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un fic para un manga...
» [MU] Dragon Fall manga completa (es satira de dragon ball)
» Las 50 reglas para ser un powermetalero
» Trucos de descarga para Megaupload y SendSpace
» Un minuto de silencio para la zona cultural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Entretenimiento y creatividad :: Fan Fics-
Cambiar a: