AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball   Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:59 am

Bueno de un tiempo hasta el momento e buscado muchas versiones de la historia de la fox sobre la historia de la gran saga de Dragon Ball y de lo que me e dado cuenta es que la 20th Century Fox hasta creando un proyecto que no tiene nada que ver con uno de nuestros animes preferidos.

Goku (Justin Chatwin) es un joven de 18 años de edad el cual es un bicho raro e impopular en su escuela, nuestro protagonista es un gran luchador de artes marciales como ya todos saben este es entrenado por su abuelo Gohan (Randall Duk Kim) un hombre muy sabio que tiene una edad de 70 aprox. Despues de que Lord Picollo (James Marsters) da muerte a Gohan este le pide a su nieto Goku que busque las esferas del Dragon para haci impedir que el deceo de Picoro se vuelva realidad "La conquista del mundo", diciendole que se dirija donde el Maestro Roshi (Chow Yun-Fat) para que este le ayude.

Ya en el transcurso del viaje Goku conoce una bella chica de20 años Bulma (Emmy Rossum) la cual es muy inteligente y gracias a su radar del Dragon le facilitara la tarea a nuestro protagonista, ya en la busca de las esferas los 3 son atraidos a las arenas movedisas a lo que en este acto hace aparicion un joven llamado Yamcha (Park Joon Hyung) el cual es un chico malo y que atrae muchas chicas, este en un principio se burla de Goku y su grupo pero luego les ayuda lanzandoles una cuerda, al salir del peligro Roshi le cuenta al joven todo el problema que puede ocurrir si Picoro reune las esferas del Dragon a lo que yamcha decide unirse al grupo para apoyar esta causa y tambien devido a que se siente atraido por bulma.

En el transcurso de la historia se veran muchos personajes mas como Chi Chi la cual conoce a Goku desde peque , tambien Yajirobe saldra en esta saga y personajes creados por la FOX.

IMAGENES:

Goku
Spoiler:
Roshi
Spoiler:
Chi Chi
Spoiler:
Bulma
Spoiler:
En este proyecto varian muchas cosas como que el mejor amigo de Goku ya no es Krillin sino un joven llamado Weaver (Luis Arrieta) el cual es el nerd del curso, no piensen ver a lkas bestias de siempre como Dragones, Dinosaurios y demas. Tambien se dijo que los animales no hablaran por lo que no creo ver ni a Ullon, Puark ni al Maestro Karim aunque si visitan la torre (??¿¿), se dice tambien que Picoro no siempre sera verde ya que tendra la habilidad de mesclarse como un humano mas (WTF).Al parecer ninguno de estos actores vio nunca la historia de Dragon Ball <_< .

Se dice que se haran 3 Peliculas de Dragon Ball, pero como van las cosas les ira tan bien como para continuar con el proyecto los cambios a la historia son muchos y muy radicales.

Que piensan ustedes de esta Pelicula valdra ver unahistoria tandiferente de la real???

Mas info en Wikipedia - Dragon Ball (Pelicula)

PD: Goku no tendra el Cabello de la serie solo sera un flaco de pelos parados Evil or Very Mad

PD2: va a ser una total cagada y falta de respeto a la serie original, fox de mierda!! nalgadas
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball   Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:12 pm

hehehe eso es de verdad poque si es asi que hueso :(
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Info de la peli live action de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z Live Action
» trailer de dragon ball live action (oficial)
» [MU] Dragon Fall manga completa (es satira de dragon ball)
» Trailer: Dragon Ball Z Burst Limit
» Street Figther live action: The legend of Chun Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Comunidad Animetal :: El Cine que nos mira-
Cambiar a: