AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:47 pm

Gameplay: Combate Total
Gameplay: Sigilo y Camuflage Óptico

No se sí alguno ha jugado alguna versión de MGS antes, pero para mí, es una de esas sagas que llevo bien dentro del corazón y jugué y pasé desde el primero, "Metal Gear Solid" de PSX, hasta el último que había salido, el "MGS3: Snake Eater" de PS2, y no puedo esperar a tener la plata suficiente para comprarme una PS3 y poder jugar a este BESTIAL juego EXCLUSIVO de PS3, que de verdad, es una pasada.
Tampoco puedo esperar para jugar a alguno de los otros juegos EXCLUSIVOS de PS3, como el tan esperado "Final Fantasy XIII" y varios más que ya voy a comentar con videos en temas nuevos.

Opinen que les pareció este.
Volver arriba Ir abajo
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:39 pm

Un amigo lo tiene (yo no por que tengo el mal producto de Microsoft)y planeo jugarlo en su casa hasta pasarlo pero... no eh visto al sujeto en semanas XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
 
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA Guns - 20 de Marzo
» METAL + AMV
» El Nu metal o New Metal
» Generos del Metal.
» Generos del metal...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Entretenimiento y creatividad :: Gamers zone-
Cambiar a: