AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Masacre en Tokyo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Masacre en Tokyo Empty
MensajeTema: Masacre en Tokyo   Masacre en Tokyo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:41 pm

Citación :
Un joven de 25 años ha asesinado con un cuchillo a siete personas y herido al menos a otras diez en un céntrico barrio de Tokio a plena luz del día, según la cadena de televisión japonesa NHK.

El agresor, que ha sido identificado como Tomohiro Kato, fue detenido en el barrio de Akihabara, al norte de Tokio, donde ocurrieron los hechos, alrededor de las 12.30 horas (3.30 GMT), según las autoridades policiales.

"Vine a Akihabara para matar a gente. Estoy cansado del mundo. Cualquiera estaba bien. Vine solo", relató Kato a la Policía, según la agencia local de noticias Kyodo.

El agresor acabó con la vida de cinco hombres y una mujer, según las autoridades policiales. Tres de los varones que resultaron muertos tenían 19, 47 y 74 años pero aún se desconoce la edad de las otras tres víctimas mortales. 18 personas, quince hombres y tres mujeres, fueron trasladadas al hospital inmediatamente después del incidente, según Kyodo.

Irrumpió en una camioneta

La Policía indicó que el hombre llegó a una zona cercana a la estación de tren de Akihabara en una camioneta, con la que golpeó a varios peatones.

La zona del ataque es especialmente bulliciosa durante los fines de semana y es uno de los lugares más frecuentados por los turistas que visitan Tokio.

Posteriormente se bajó del coche y atacó con un cuchillo a unas 18 personas, entre ellas un agente de Policía, según el cuerpo de bomberos.

"El hombre saltó sobre otro que había atropellado con su vehículo y le apuñaló varias veces. Después se dirigió hacia la estación de Akihabara atacando a personas al azar", dijo a Kyodo un testigo del suceso.

Akihabara es uno de los barrios más conocidos en Tokio por sus tiendas de electrónica y por acoger a algunas de las tribus urbanas más características de la capital tokiota, como los expertos en manga, "anime" y videojuegos.

Fuente: http://www.adn.es/mundo/20080608/NWS-0227-...tos-centro.html

segun vi en otra version de esta noticia, el sujeto este habria anunciado su ataque por internet, y diez minutos antes del hecho habria anunciado "llego el momento".

sinceramente, tendria muchos problemas el tipo este, si el mundo te tiene cansado no quiere decir que todas y cada una de las personas que lo habitan sean responsables de como es, este tenia un vehiculo, cuando hay gente en el mundo que no tiene para come y ni siquiera un techo, podria haber pensado un poco antes de cometer semejante acto.
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Masacre en Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Masacre en Tokyo   Masacre en Tokyo Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:51 am

huuuuuuu... me matan esas historias.. tienen cada arranke esos chabones... como lospibes de clumbine... o el coreano que mato esa gente en la uiniversidad de usa es muy interesante el tema... va a mi por lo menos me interesaria saber cual es el impulso ke hace que los humanos decidan terminar con la vida de otro.... la mente humana es un universo... y estaria muy bueno entender cada rincon de esa inmencidad... no? va estoy re flashero... pero ni a palos estudio psicologia... -.-
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Masacre en Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Masacre en Tokyo   Masacre en Tokyo Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:33 pm

para mi que es porque los ponjas estan re presionados por la sociedad porque todos tienen el concepto de que si no se matan estudiando en la universidad nunca podran ser nada, ademas de la sobrepoblacion...
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Masacre en Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Masacre en Tokyo   Masacre en Tokyo Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:36 am

Parte seria: Eso es verdad Favio, siempre los japoneses estuvieron llenos de presiones: el estudio, el trabajo, la familia.
Se la pasan la mayor parte de las vidas ocupados con algo y no tienen casi tiempo para el ocio, por eso es que también, aparte de que muchos se suicidan o mueren por stress, hay varios que terminan mal de la cabeza, cometiendo ataques de locura como este, que la verdad quedé pálido cuando lo ví por la tele.

Parte boluda: Jajaja, parecía el GTA :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masacre en Tokyo Empty
MensajeTema: Re: Masacre en Tokyo   Masacre en Tokyo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Masacre en Tokyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Comunidad Animetal :: Charlas Generales-
Cambiar a: