AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver quien me puede ayudar...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A ver quien me puede ayudar... Empty
MensajeTema: A ver quien me puede ayudar...   A ver quien me puede ayudar... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:06 pm

Sé que sonará medio pelotudo, pero bueno... la cosa es que recuerdo haber visto como 5 capítulos de un animé de Final Fantasy en YouTube hace un par de años, que fué sacado hace no tanto por Square-Enix, y que pese a todo lo que se le podría criticar sobre la calidad del dibujo, el sonido, y hasta el desgano con el cual se hicieron algunos summons, me encantó (soy fana a muerte).

El problema es que no me acuerdo como se llamaba, jeje... re mogo... y lo peor, es que no encontré nada al respecto! Estuve buscando y nada, y lo poco que encontré de info, o estaba en japonés (y no entendí un pomo) o era parte de las OVAs del FFVII (las cuales también estoy tratando de conseguir jeje).

¿Alguien me daría una manito para ubicarlo? Muchisimo mejor si alguien sabe de donde podría llegar a descargarlo, y ni hablar si alguien lo tiene.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

A ver quien me puede ayudar... Empty
MensajeTema: Re: A ver quien me puede ayudar...   A ver quien me puede ayudar... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:27 am

bueno si me aguantas lo voy subiendo en la semana, ando por algunos lugares medios raros de donde quizas los pueda bajar jeje
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A ver quien me puede ayudar... Empty
MensajeTema: Re: A ver quien me puede ayudar...   A ver quien me puede ayudar... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:31 am

Gracias Favio, sabía que podía contar contigo :)
Volver arriba Ir abajo
SepulturA
Admin
Admin
SepulturA


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : planeta animetal
Humor : muhahahaha >:)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

A ver quien me puede ayudar... Empty
MensajeTema: Re: A ver quien me puede ayudar...   A ver quien me puede ayudar... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:34 am

mira yo me baje 5 cap de final fantasy no se si seran los que vos vistes capas que si cualquier cosa avisame.Haci se llaman los que baje FINALFANTASY UNLIMITED 1-5[ANIME][SPANISH_SUB]
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

A ver quien me puede ayudar... Empty
MensajeTema: Re: A ver quien me puede ayudar...   A ver quien me puede ayudar... Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:27 am

ya le pase por un pm de donde bajarlos si no lo elimino decile que te lo reenvie :D
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A ver quien me puede ayudar... Empty
MensajeTema: Re: A ver quien me puede ayudar...   A ver quien me puede ayudar... Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:55 pm

No todo bien, tengo tu PM Favio, pero aún no pude descargarlos, aunque cuando lo haga te aviso que tal la calidad :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver quien me puede ayudar... Empty
MensajeTema: Re: A ver quien me puede ayudar...   A ver quien me puede ayudar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver quien me puede ayudar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamo a decir l verdad a quien no le paso esto ajja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Manga y Anime :: Anime General-
Cambiar a: