AnimetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimetaL

Tu portal de metal y anime
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!

Ir abajo 
+2
Monje
sabbath45
6 participantes
AutorMensaje
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!!!! kira sama cumnpli sus ordenes ^^   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:52 am

regañado llorrando No puede ser como va a estar vacio este rinconsito que le dedico nuestro amigo chrono en el foro a una de las obras maestras mas grandes que existe a mi parecer.... asi q les pregunto a los "animetalicos" que harian uds. si encontraran un death note tirad????
yo en lo personlal en la primera p`robloematica que tienen los humanos con el deathnote (esconderlo) me iria para la m**rda... por que no tengo privacidad directamente... mi vieja o mi hermano siempre meten las narices por dnd no les incumbe... y ademas me hagararian enseguida.. por ke al perimero ke mato es al monje Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! 480801 y de una manera muy creativa.... lo que aharia es lo siguiente... hago que el monje cite a todos los emos.... del mundo... en una super reunion... en la plaza de mayo para pedir por sus derechos... luego hago que estudie como fabricar mucho epxplosivo plastico.... y haga una bomba como la que bob patiño le pone a bart para matar a krusty.. (si se acuerdan bien sino jodansen^^) pero mas grande...cuando este en el medio de la reunion.. diga tengo ke suprimir al payaso y explota

bueno con esta estrategia para desaserme del monje y los emos tengo varios problemas por que no se puede hacer que una persona mate a otra .. pero puede ser que por una de esas cosas del destino los emos venian pasando y justo exploto en el momentoque estaban todosjuntos.... pero me parece ke no..y ademas no recuerdo cuanto tiemp se puede controlar a una persona antes de que muera... pero seria lindo no????
xD
Volver arriba Ir abajo
Monje
n00b
n00b
Monje


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Al lado de Sabbath -.-
Humor : Demasiado humor!!! xD
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:45 pm

matar emos... si...


matarme a mi...

no....


mas vale... pork no me das la death note k yo voy a saber manejarla

mejor k vos risa de malo ....

y yo si tuviera la death note.. haria lo mismo k kira y tmb mataria a todos los
politicos poderosos... haciendo k estos antes de morir entreguen todo su
dinero a las obras de caridad Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! 244391



We... aca dejo una imagen :P

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Deathn10
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:48 pm

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q te venis a hacer el justiciero protesta vos lo usarias para tu propio probecho Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! 400423
Volver arriba Ir abajo
Monje
n00b
n00b
Monje


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Al lado de Sabbath -.-
Humor : Demasiado humor!!! xD
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:51 pm

¬¬

mira kien se keja... vos acaso no lo usas para tu propio provecho???...
matando emos!... y matandome a mi..

pork sabes k soy mas groso k vos lol!



daaaaaaaaaa.. re creido xD



We...

Dejemos de hacer spam suspiro y sigamos en otros coments...
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:59 pm

yo mataria a bush y todos sus simpatizantes, y a todos los forros que alguna vez me hicieron la vida imposible... y a todos los spammers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:53 pm

No Chrono que te matarías solo!!

Y volviendo al tema... si me la encontrara yo a la Death Note... bueno, creo que se extinguiría la raza humana Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! 480801

Pasa que a veces me voy de la raya che, vos me conocés Chrono... jeje
Volver arriba Ir abajo
ChronologiX
Webmaster
Webmaster
ChronologiX


Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 36
Localización : Atras tuyo!!! :D
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:22 am

si bueno, pero ojo con lo que decis porque si me lo encuentro vas a tener una muerte lenta y dolorosa (ta haria romper la ps2 con una maza jaja)
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.activoforo.com
Grimmjow
Usuario
Usuario
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:24 am

No sea abusibo con el man matelo pero no le rompa la consola eso es peor que morir es como ber morir el hijo genial de la casa Wink
Volver arriba Ir abajo
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:12 am

llorrando
ChronologiX escribió:
si bueno, pero ojo con lo que decis porque si me lo encuentro vas a tener una muerte lenta y dolorosa (ta haria romper la ps2 con una maza jaja)

mira que conozco personas sin corazon... pero hacerle romper su propia ps2 con una masa Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! 951251 ???? hace que mate a la madre... pero a la play??? que clase de monstruo sos..... ???? crono ahora no te voy a poder mirar con los mismos ojos.... llorrando no te das cuenta que una ps2 es un ser vivo... con propiedades simbioticas... o sea que sin ella nosotros no viviriamos....
Volver arriba Ir abajo
Reinhardt
Metalero
Metalero
Reinhardt


Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 36
Localización : Lost in the Dark Hour
Humor : ...?
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:30 am

Preferiría que me hicieras cortarme una mano, hacerme hervír y licuar mi propia sangre, y hacer que me la tome cual liquado de banana... mmmm... me dió sed xD

PERO CON LA PLAY NO!!

[pensamiento en voz alta]Ah por cierto, yo te haría morír de una manera que no te imaginas... es más, vas a morír así cuando vuelvas a Roca... Muhajajajajaja![/pensamiento en voz alta]
Volver arriba Ir abajo
Macrothz
n00b
n00b
Macrothz


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : En el Infierno !!!
Humor : Genial.
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:20 pm

Es verdad que en la pelicula Kira es endemoniadamente malvado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flodeo.com/zathorcm
sabbath45
Moderador
Moderador
sabbath45


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : al lado del monje
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:24 pm

no la vi... asi k no te lo sabria decir.. pero si te pones a pensar... KIra "es
2 malbado... desde el punto de vista "humanistico"... desde el punto de vista de la justicia no... la verdad ke es un devate muy inbteresante k da para horas y horas de pelear... la ultima vez con un amigo no nos hablamos mas por 2 semanas.. dsps de hablar de eso.... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Empty
MensajeTema: Re: Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!   Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me enojeeeeeeeeeee (wi inaugurando la seccion d death note!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (MU) Death-The sound of perseverance(1998)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimetaL :: Manga y Anime :: Anime General :: Death Note-
Cambiar a: